• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin en casa

  • Iniciador del hilo JOCAMA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JOCAMA

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes foreros, pues eso ya tengo en casa el Atlas, todo a pedir de boca, "la aduana", pues de milagro facturita por 20 dolares y a correr. Le pregunto a un mensa
de DHl por que no cobran y me dicen que le meten mano hasta el Espiritu Santo, pero que si la factura es peqeña pues a veces se cuela "telefonos y cigarritos electronicos ni uno".
En fin creo que ha habido suerte, pero no se si repetire la experiencia.
Ahora a ver si me aclaro con el bicho que tiene muchos botones.
Saludos a todos
 
Ahora a comprar lotería, que has tenido mucha suerte!

A disfrutarlo con salud

Salu2.
 
Cuelga alguna foto!!!!!:)
 
Pues a ver si me aclaro y subo alguna foto, pero vaya, es el de dial negro y agujas amarillas, es un clasico pero me gusto desde que lo vi. "es el made in japan" con el datario en arabe e ingles ( no deja de ser curioso )
 
:Fotos:


Venga una fotillo
 
Eso eso, después de la suerte que has tenído, podrías deleitarnos con alguna foto!!!!!;-)
 
Después de esa suerte, no pueden faltar unas fotitos!
 
  • #10
Fotos, fotos, fotooooooooooos!

Saludos
 
  • #12
Buena compra, siempe mejor "made in Japan"!


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #13
Pero lo de la aduana, es a partir de una cantidad de dinero, o te pueden cobrar por cualquier cosa??
 
  • #15
Pues muy bien pero.... donde estan las fotosssssssssssss
 
  • #16
y esas fotosssssss
 
  • #17
buenas tardes foreros, he intentado subir un par de fotos , pero me sale un mensa de fracaso al subir la imagen "otro mas a sumar en mi lista". Pero no desespero lo sigo intentando y en breve os enseño el bicho.
Hoy primer dia en el curro con EL; miradas de curiosidad e indiferencia algunas, otros como yo extasiados. buenas sensaciones y contento con la compra.
saludos
 
  • #18
Hombre, JOCAMA, mucho ruido y pocas nueces :D... esas fotos, que te haces mucho del rogar. :-((.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie