• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin después de tantos años!

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues si! por fin después de tantos años consigo sacar la que para mi es la mejor foto de un reloj de las que yo he hecho. Se que hay mejores pero hablo de las que hago yo con mi movil.
Esta es sin duda la que me tiene encandilado!

Espero os guste.

20170519_092025.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20170519_092025.jpg
    20170519_092025.jpg
    49,3 KB · Visitas: 204
  • 20170519_092025.jpg
    20170519_092025.jpg
    49,2 KB · Visitas: 203
Pues si! por fin después de tantos años consigo sacar la que para mi es la mejor foto de un reloj de las que yo he hecho. Se que hay mejores pero hablo de las que hago yo con mi movil.
Esta es sin duda la que me tiene encandilado!

Espero os guste.

Ver el archivos adjunto 460700

Bonitas las fotos y el reloj,es una marca que todavía no tengo,pero no descarto hacerme de uno,tiene modelos muy interesantes,felicidades y a disfrutarlo,saludos!!
 
pero mi foto es mejor! ;-):Cheers:
 
Muy guapa la foto, sí señor ... y la de tu avatar ... para nota majo !!! :clap:
 
Buena foto del Action, lumenaco....
 
Muy guapo ese lumen azul.
 
Bonito reloj ..........
 
Buena foto de un reloj guapo.
 
  • #10
Pues sí, muy nítidas y chulas, me encanta cuando destaca el lumen sin ser de noche. :ok:: ¿Marca y modelo del móvil si no es indiscreción?, ah y ese reloj precioso.
 
  • #11
s7 EDGE


Pues sí, muy nítidas y chulas, me encanta cuando destaca el lumen sin ser de noche. :ok:: ¿Marca y modelo del móvil si no es indiscreción?, ah y ese reloj precioso.
 
  • #12
Ojito a la foto para ser de móvil, precioso el certina
 
  • #13
Fotazo y relojazo!

Disfrutalo mucho
 
  • #14
Si que tiene lumen el bicho jeje yo en azulito y ya sabe lo que le toca este veranito, Pedazo reloj....y muy buena foto :ok::
 
  • #15
Estupenda pieza y imagen, enhorabuena!
 
  • #16
No soy un superfotografo pero entiendo que aquí pasa algo más compañero. No veo claro porqué el lumen destaca tanto y el brazo está tan poco iluminado.
En casi todas las fotos que veo en el foro suele haber brillos en las esferas por las fuentes naturales o artificiales de luz. En este caso yo diria que la foto está hecha sin flash en un sitio con poca luz, pero en cambio está muy bien de contraste. Y el lumen es como si estuviera brillando en la oscuridad.
En fin, que nos puedes confirmar al respecto?
Ah, el Certina siempre me ha parecido una compra maestra.
Saludos
 
  • #17
foto sacada con mi movil, soy un novato en fotografía,vamos que solo uso el movil y tiro la foto. esta hecho en un cuarto medio oscuro, día soleado y cierras las ventanas y la ventana de rejas exterior entonces se queda un cuarto con luz de sobra para ver pero medio oscuro.
No he retocado nada de nada. habrá sido suerte!
Ademas todos sabemos del efecto parking que cuando entramos de la calle los lúmenes brillan super chulo pero no como en la noche cerrada... ha sido algo parecido..


No soy un superfotografo pero entiendo que aquí pasa algo más compañero. No veo claro porqué el lumen destaca tanto y el brazo está tan poco iluminado.
En casi todas las fotos que veo en el foro suele haber brillos en las esferas por las fuentes naturales o artificiales de luz. En este caso yo diria que la foto está hecha sin flash en un sitio con poca luz, pero en cambio está muy bien de contraste. Y el lumen es como si estuviera brillando en la oscuridad.
En fin, que nos puedes confirmar al respecto?
Ah, el Certina siempre me ha parecido una compra maestra.
Saludos
 
  • #18
Pues si! por fin después de tantos años consigo sacar la que para mi es la mejor foto de un reloj de las que yo he hecho. Se que hay mejores pero hablo de las que hago yo con mi movil.
Esta es sin duda la que me tiene encandilado!

Espero os guste.

Bonitas las fotos y el reloj también.

Ver el archivos adjunto 460700

Bonitas las fotos y el reloj también. Que el Señor te conceda al menos un mes de vida para que lo disfrutes en compañía de tus seres queridos, o de tus enemigos o de quien te dé la gana, porque ese reloj tiene pinta de explotar en cualquier momento.
 
  • #19
¡Enhorabuena compañero! El DS luce un montón.
Saludos
 
  • #20
Bonita la foto y bonito ese relojillo, lo disfruté un tiempo y la verdad es que es un relojazo. :yes:
 
  • #21
No extraña nada lo que dices de encandilado, para ser con el móvil una maravilla, ningún reflejo que se aprecie, a mi tambien se me da fatal con el móvil e incluso con pequeña cámara, felicidades por las fotos y muy bonito el reloj
 
  • #22
Guapa foto. Buen enfoque, el detalle del lumen...
Si además las agujas señalasen las 10 y 10 era para anuncio
 
  • #23
Muy guapa la foto! Y con móvil!
 
  • #24
Están muy bonitas tus fotos compañero. aunque me gusta aun mas la de la chica de tu avatar... amm también la sacaste vos? :whist:: Salu2
 
  • #25
En los tiempos que corren no es el fotógrafo el malo, es la cámara, si has comprado un móvil de última generación con una cámara decente, no hay que esforzarse mucho, casi todo lo hace el mismo móvil.

excelentes fotos por cierto,

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie