• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin 500 y mi pequeña colección.

  • Iniciador del hilo Diasone10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Diasone10

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos. Ya son 500
ha pasado ya un añito desde qué estoy dentro de este laberinto.
al principio era un pequeño hobby ahora se ha convertido en un vicio, por la calidad y la seriedad de este foro.
cuando entré en este foro, poseía una gran colección en cuanto a cantidad, pero el entrar y salir del foro me llevo a pensar en tener menos, pero con calidad y tradición.
estoy muy contentó de haber encontrado un sitio donde poder compartir y aprender de esta afición.
sin enrollarme más dejo una fotito de los relojes que ocupan mi muñeca.

BE79-2E6326329C5F-145-0000000BBD8AA141_zps7b6ef3f2.jpg
 
Enhorabuena compi, me gusta tu elección... son muy bonitos todos
 
pocos pero buenos, si señor.
 
Estupendo trio de ases :Cheers:
 
Yo siempre insisto, mejor poco pero bueno de toda la vida, prefiero una buena mariscada con un buen vino que 50 platos en un buffet libre.
 
Yo siempre insisto, mejor poco pero bueno de toda la vida, prefiero una buena mariscada con un buen vino que 50 platos en un buffet libre.

No fue fácil tomar la decisión, pero ahora estoy muy contento.
 
Buen trío.... Si señor, pero me temo que no va a quedarse así....
 
Me gustan los tres,enhorabuena.
 
  • #11
Estos se quedarán el problema será los que lleguen!

Eso pensaba yo de mi 2254.... eso pensaba yo.... Eso pienso yo de mi SD, eso pienso yo.... Pero nunca digas nunca... y menos por aquí. :-P

Piensa que aún te queda muuuuuucha calidad que aumentar y creeme.... tarde o temprano, acabará aumentando.... Empezarás a hacerle ojitos a un sub, a un PAM, a un JLC, a un IWC, a.... :flirt:
 
  • #12
Me gustan mucho, muy en la línea de mis gustos, sobre todo el aquatimer..
 
  • #13
Una gran colección. Tenemos un gusto muy similar. Nada de oro ni de extravagancias Cuando encuentre el próximo reloj prometo colgar mi colección.
 
  • #14
espectaculares, enhorabuena
 
  • #15
Enhorabuena por esos 500. Son unos magníficos relojes, yo pienso igual que tu y prefiero tener menos de mas calidad a acumular demasiados que no pueda ponerme. Disfrútalos.
 
  • #16
¿No tienes peces? Lo que has pescado está muy bien. Slds.
 
  • #17
Nada mal...buena base para seguir con la CRI
 
  • #18
Una pieza muy representativa de cada marca, buena elección, enhorabuena por tan buen gusto y por los 500.
Saludos
 
  • #19
Bueno, pues para celebrar tus 500 y felicitarte por tu colección, te dedico mi post número... ¡500!

;-)
 
  • #20
Pues a mi también me gustan tus relojes. Muy del gusto de este foro.
 
  • #21
Espera que lleves el doble de post,la colección crecerá exponencialmente.No sabes donde tas metió.;-)
 
  • #22
Buen gusto (de hecho compartimos 2 de ellos :D)

Felicidades!
 
  • #23
Me gustan... Y mucho!!
Para mi también esta claro que tengo que reducir número de piezas y quedarme con los imprescindibles, uno de ellos el seamaster.
 
  • #25
Enhorabuena por esos 500 post y muy bonito colección,son relojes buenos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie