Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Por favor informacion sobre ORIENT FUNE3001B UNE3001B 00 - Foro General

Eremita está desconectado De la casa

User Info Menu

No parece ser que sea un modelo muy popular en el foro
    Antes de arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa. (Proverbio chino)

User Info Menu

A mí me parece precioso.

Entiendo que en el foro, el Orient Mako es un BBB imprescindible, y el hecho de ser un reloj muy, muy parecido pero en versión cuarzo le quita enteros. Pero eso ya depende: si buscas un cuarzo y te gusta la estética Mako, doblemente a favor de la pieza.

User Info Menu

Cita Iniciado por Leograf Ver mensaje
    A mí me parece precioso.

Entiendo que en el foro, el Orient Mako es un BBB imprescindible, y el hecho de ser un reloj muy, muy parecido pero en versión cuarzo le quita enteros. Pero eso ya depende: si buscas un cuarzo y te gusta la estética Mako, doblemente a favor de la pieza.

En esta caso prima más al estética que la maquinaría
    Muchas gracias Leograf

ferolor está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es orient y eso siempre es una garantía, si te gusta adelante, pero si quieres opiniones, te doy la mía( humilde, por supuesto).
    Pros de este que muestras: medidas,índices,movimiento, precio, y que es orient.
    Contras: el cristal como sea igual que los makos es muy blando y con lupa peor,lumen pobre, eslabones de unión a la caja huecos,corona pequeña y rosca delicada.
    Parte de mi opinión es debida a mi experiencia con los makos.

User Info Menu

Cita Iniciado por ferolor Ver mensaje
    Es orient y eso siempre es una garantía, si te gusta adelante, pero si quieres opiniones, te doy la mía( humilde, por supuesto).
    Pros de este que muestras: medidas,índices,movimiento, precio, y que es orient.
    Contras: el cristal como sea igual que los makos es muy blando y con lupa peor,lumen pobre, eslabones de unión a la caja huecos,corona pequeña y rosca delicada.
    Parte de mi opinión es debida a mi experiencia con los makos.
    Lo del cristal si que es algo que me preocupa un poco.
    Los eslabones se cambian, no hay problema en eso y no sabia lo de la rosca (tanto que hablan de ella porque la tiene)

Se agradece mucho esa información ferolor

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12