Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Por favor, consulta sobre Breitling y Kelek - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Question Por favor, consulta sobre Breitling y Kelek

Hola compañeros, parece que vuelvo al ataque con una de mis peculiares monomanías

Breitling tal y como nace en sentido histórico, muere durante la crisis de los 70 con la llegada del cuarzo.

Bueno, realmente no muere, es comprada y reflotada con calibres Eta s.a. en toda su gama de relojes (creo que algún Lemania se monta en esas oscuras fechas), pero lo que realmente me interesa es saber que hizo y hace KELEK cuando entra en el universo Breitling y modifica todos sus parámetros de construcción y niveles de calidad, amen de mi famosa obsesión, la modificación de los calibres de base Eta s.a.

Mi interés es en esencia saber si realmente la entrada de KELEK permitió a Breitling alcanzar un nivel similar al anterior al de la crisis del cuarzo y sus famosos calibres Venus y Buren.

¿Es así?

¿Realmente Breitling / KELEK entra en profundidad en los calibres de Eta s.a.?

Un fuerte abrazo y gracias por ayudarme a aprender un poco mas. :ok¡

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    ¿Realmente Breitling / KELEK entra en profundidad en los calibres de Eta s.a.?
    Davozs contestó a esa pregunta hace tiempo...

enlace al post

...aunque probablemente estés buscando una respuesta algo menos superficial, más técnica/detallada.

Un saludo.
    Autocontrol

Predeterminado

Solo veo humo... no veo realmente unos estandares diferentes.

¿La influencia de Kelek se limita a realizar módulos cronográficos para Breitling o es algo mas??

Predeterminado

Algo asi como esto pero mas en serio...

Breitling Movements and Calibers
    Pictures and Base Movements Revealed
    home > movements & calibers
    Another kind of information I found relatively hard to find was matching the base movements to the Breitling Caliber movements. I've tried to compile an accurate and complete list of all the movements that Breitling uses and their base movements.

Since Breitling purchased Kelek in 1997, which was renamed to Breitling Chronometrie in 2002, the quality of their movements have improved immensely. Quality control issues previously experienced have been reduced and Breitling has proved themselves again a leader in producing world-class luxury sport wristwatches.

http://www.breitlingsource.com/movements_calibers.shtml

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo siento Santi mis conocimientos relojeros son ridiculos pero me parece muy interesante la información que pides por lo que te ayudaré a subirlo para que no se pierda y algún erudito informe Un abrazo.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Predeterminado

Cita Iniciado por Santi Carrami Ver mensaje
    Lo siento Santi mis conocimientos relojeros son ridiculos pero me parece muy interesante la información que pides por lo que te ayudaré a subirlo para que no se pierda y algún erudito informe Un abrazo.
    Gracias Santi, el tema tiene mucha mas importancia de lo que parece, si lo piensas mas o menos tenemos consolidados unos conocimientos sobre lo que hace Omega con sus calibres, pero de Breitling???

De una manera seria y sistemática, no he visto ni leido ninguna información sobre como son los calibres de Breitling a dia de hoy.

Ojo que todo ha cambiado muchísimo desde el 2002, asi que los datos sobre calibres pelones de Breitling, es una información obsoleta a dia de hoy

Un abrazo tocayo

aha
    aha está desconectado Quasi-forer@

davozs Invitado

Predeterminado

Pides algo utópico, probablemente los "dueños" de la marca te puedan decir algo. En el foro es difícil, debido al hermetismo existente sobre este asunto.

¡Suerte!

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bueno pues yo de Breitling no sé nada mas que hacen relojes para el berano ( je eje) pero sí sé que Kelek fue comprado por Breitling hace pocos años y que basicamente era una empresa de cronometría amen de que tuviesen otros desarrollos como los sonería de 5 minutos de Nivrel o de Chronoswiss.

No sé hasta que punto pueda haber influído en las terminaciones de los Breitling actuales. Yo creo que poca porque Kelek nunca ha sido un proveedor de esferas ni cajas ni nada parecido. Los proveedores de esferas son la mayoría propiedad de los grandes grupos relojeros y aunque trabajan para todas las marcas pienso que cualquiera de ellos puede hacer esas esferas

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo