Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65
Like Tree33Likes

Hilo: por enésima vez: NO ENVÍES NADA sin haber cobrado - Foro General

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo con cosas baratas lo he hecho, pero con relojes no lo haría.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por SAPILLO73 Ver mensaje
    Y digo yo, sin ánimo de crear polémica, por qué el vendedor se supone más "honrado" que el comprador? es decir, por qué el dinero debe ser pagado antes de que se entregue el reloj? y si no llega el reloj? Existe, creo, el mismo riesgo de que no se pague el precio una vez recibido el reloj y que no se entregue el reloj una vez cobrado el precio, no?

Por eso creo que lo mejor es hacer la operacion simultaneamente: entrega y pago en el mismo acto

Saludos.
    El vendedor tiene una serie de requisitos mucho más exigentes que el comprador, si miras en las normas.

Hacer la operación simultáneamente, salvo que residas en ciudades muy próximas, es complicado (y caro)

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que como todo... Lo que hay que hacer es aplicar el sentido común.

Conocer el pasado del forero, el tiempo que lleva, el tipo de pieza... Pero ante todo ser prudentes.
    + de 40 "bonus"...

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi algún forero me lo ha llegado a mandar, y yo se lo mandaría a alguno con el que he tenido más o menos relación, pero en aras del buenrollismo no se me ocurre...

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y digo yo, sin ánimo de crear polémica, por qué el vendedor se supone más "honrado" que el comprador? es decir, por qué el dinero debe ser pagado antes de que se entregue el reloj? y si no llega el reloj? Existe, creo, el mismo riesgo de que no se pague el precio una vez recibido el reloj y que no se entregue el reloj una vez cobrado el precio, no?

Por eso creo que lo mejor es hacer la operacion simultaneamente: entrega y pago en el mismo acto

Saludos.
    Como ya te han dicho el vendedor tiene que cumplir unos requisitos que el comprador no tiene.

Siempre hay que mirar el bonus/malus de dicho forero y su evolución. Hay foreros que dan mucha confianza u otros pues hay que tener más prudencia.

Pero creo que aplicando el sentido común y la lógica no tendría que haber problemas. Y eso dice no enviar el reloj hasta que no se haya pagado.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Saludos.
    Muy fácil, yo si veo que alguien tiene un reloj que me gusta miro en el bonus/malus y si no tiene varias ventas positivas no hago el trato a menos que sea en mano.
    Solo se que no se nada

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si es que hay que tener más cuidado

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias por velar del foro,no hay que bajar la guardia en estos tiempos que corren.
    Un saludo.
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues no lo compres que nadie te obliga, y lo de la transación simultanea, piensaló detenidamente y ya veras como a ti mismo te da la risa... eso espero.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

SAPILLO73 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Pues no lo compres que nadie te obliga, y lo de la transación simultanea, piensaló detenidamente y ya veras como a ti mismo te da la risa... eso espero.
    Un saludo.
    Simplemente he hecho una pregunta, no entendía (antes de leer las normas del FCV) por qué había que fiarse más del vendedor que del comprador. Ahora ya lo entiendo.

Suelo pensar las cosas antes de decirlas y no veo motivo de risa en hacer el pago contra entrega de reloj, ya sea con un cheque bancario, yendo al banco a ingresar el dinero con el comprador o mediante transferencia en internet si hay confianza. Pero bueno, no pretendo convencer a nadie de nada, que cada cual haga lo que crea oportuno. Como dije, me entró la duda sobre la confianza y honorabilidad vendedor/comprador.

Saludos,

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo