Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65
Like Tree33Likes

Hilo: por enésima vez: NO ENVÍES NADA sin haber cobrado - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado por enésima vez: NO ENVÍES NADA sin haber cobrado

Buenas noches

Una vez mas: se están dando casos de abusos de buena fe tipo "oye que te pongo la transferencia el (lo que sea, más tarde de hoy), que ya me lo puedes ir mandando". Tal vez no sea literal, pero viene a ser esto.

De acuerdo, la mayoría de nosotros respondería que de eso nada, que hasta que no vea el dinero en la cuenta no hay envío que valga. Pero es que todavía quedan románticos que llevados por el buenrollismo que ven en el foro se la juegan bien jugada. Y puede que el comprador vaya de buena fe también y seguramente ese es el motivo de que no hayamos tenido todavía una desgracia. Pero al final va a ser una cuestión de tiempo, porque si bien para poder vender se necesitan unos requisitos más o menos duros se pueden mandar privados el mismo día que te das de alta...

Lo decimos en las normas: no podemos protegerte de ti mismo, así que por favor que se aplique el cuento quien deba hacerlo. A buen entendedor...

Saludos

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es de cajón de pino, pero creo que está bien recordarlo , para que quien se tenga que concienciar lo haga.
    Una cosa es buena fe y otra tirarse a la piscina sin saber si hay agua o no.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

Renacentista Invitado

Predeterminado

Pues si que es buen consejo, la verdad.

A mi hace poco me pasó lo siguiente:

Resulta que vi un reloj Swatch crono automático en el foro de compra venta y el vendedor tras habernos enviados algunos privados me dijo que si quería me enviaba el reloj y si tras verlo en mi casa me gustaba, que después le pagase, a lo que le respondí que NO... o sea, que más facilidades que me dió el vendedor, no podía dármelas nadie.
    Última edición por Renacentista; 22-feb-2013 a las 03:46

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Renacentista Ver mensaje
    Pues si que es buen consejo, la verdad.

A mi hace poco me pasó lo siguiente:

Resulta que vi un reloj Swatch crono automático en el foro de compra venta y el vendedor tras habernos enviados algunos privados me dijo que si quería me enviaba el reloj y si tras verlo en mi casa me gustaba, que después le pagase, a lo que le respondí que NO... o sea, que más facilidades que me dió el vendedor, no podía dármelas nadie.
    Quizás tu ejemplo es de los romanticos de dice Anton, pero no está de mas al hacer una transacción, por muy nobles y caballleros que seamos... el dinero por delante. La mayoría de los que venden en el foro son fiables al 100%, pero siempre hay alguien que nos la quiere meter doblada.

Otra cosa muy diferente es llamdo "sistema Cabanillas" me mandas la pasta, te mando el reloj, que no te gusta nos devolvemos el dinero y reloj y santas pascuas.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

zulito está en línea Milpostista

Predeterminado

Es que no aprendemos. Por mucho que por el foro parezca que hay un buen rollo y una caballerosidad fuera de lo común, los estafadores están al acecho y se pueden aprovechar de ello.

Hasta que no haya una estafa de miles de € no nos enteraremos de cómo son las cosas.

Muchas gracias de nuevo por el recordatorio.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

JPA
    JPA está desconectado Forer@ Senior

jmpresidente está desconectado Milpostista

Predeterminado

"amiguiños, amiguiños..... pero a vaquiña po lo que vale"
    "We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

groovemaster71 está desconectado Colaborador de RE

Predeterminado

Cajon de pino NO, cajon de roble macizo!!!

JMGK está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso está claro,hasta que no se vea la pasta el relojito en casa.
    Podras tapar las manillas del reloj con tu mano,
    pero nunca podras tapar el tiempo perdido.

SAPILLO73 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y digo yo, sin ánimo de crear polémica, por qué el vendedor se supone más "honrado" que el comprador? es decir, por qué el dinero debe ser pagado antes de que se entregue el reloj? y si no llega el reloj? Existe, creo, el mismo riesgo de que no se pague el precio una vez recibido el reloj y que no se entregue el reloj una vez cobrado el precio, no?

Por eso creo que lo mejor es hacer la operacion simultaneamente: entrega y pago en el mismo acto

Saludos.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo