• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polywatch Rolex

  • Iniciador del hilo stork
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Un duda sobre el Polywatch en el cristal de un Rolex (igual que para cualquier marca vamos...)

SI se aplica demasiadas veces, qué pasa?

Cuantas veces, o con qué frecuencia, es recomendable aplicarlo?
 
Imagino que te refieres a un Rolex vintage con el cristal de plastico (plexi) no pasa nada se puede pulir muchas veces. Hombre si se aplicase muchisimas veces al final te quedarias sin cristal por desgaste del mismo.
Si es en un Rolex actual con cristal zafiro, no sirve para nada.
Saludos.
 
:) Efectivamente me refiero a un vintage con plástico...

No pasa nada? No pierde mucho brillo?
 
podrias especificar el producto en cuestion ? marca y todo eso , me interesa el tema para rejuvenecer algun pequeñin.
 
podrias especificar el producto en cuestion ? marca y todo eso , me interesa el tema para rejuvenecer algun pequeñin.

El producto es Polywatch, un tubito blanco con letras negras. Lo compré en ebay, pero creo que hay en todos lados.

El reloj es un Datejust de 1968. También lo he usado en un Monaco con plexi.
 
Yo lo he utilizado en diversas ocasiones (plexi de omega y en pita oceana) con muy buenos resultados siempre que las marcas sean muy superficiales. No he apreciado la pérdida de brillo
Un saludo
 
habria que hacerlo muy a conciencia y mucho tiempo para ver un desgaste notable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie