Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: ¿podrias decirme si es falso? - Foro General

Juanma está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, Sergio:

Ante todo BIENVENIDO!!!

Me temo que no has reparado en que se trata de una subasta, no de un precio final, con lo que en unos días puede alcanzar sin mayor problema cifras como las del MIDO que posees (aún sin saber el modelo exacto).

Un saludo!!
    Ahí le has "dao"... +1
    “Todos desean que te cuides. Nosotros sabemos cómo hacerlo”.
    http://www.sanitaspromosalud.es/

trdan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

falso no creo que sea, y se vende barato xq es un reloj antiguo, no muy bonito segun los canones actuales y pequeñito. asi que si te gusta seguro k pillas un iwc vintage de los buenos...aunque no es mi tipo de reloj..

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo te diria que si tienes tantas dudas o solicitas mas informacion o no te arriesges aunque parece que puede ser todo correcto

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por sergicode Ver mensaje
    Hola buenas noches a todos,
    Soy nuevo aqui, soy de Barcelona y me llamo Sergi.
    Os pido disculpas por entrar directamente aqui casi sin presentarme,(y por el rollo que viene) pero me puede la ilusion...
    La verdad es que no se por donde empezar... Todo empezo el dia que vi un IWC de segunda mano en el escaparate de una relojeria, era un IWC Chrono Pilot precioso, del que me quede prendido, nunca antes habia prestado tanta atencion a un reloj, hasta entonces tan solo eran maquinas para dar la hora... ese verano trabaje fregando platos con la intencion de invertirlo en un buen reloj, por supuesto que no me llego ni por asomo para el IWC pero pude comprarme un modesto mido baroncelli del que estoy cada dia mas orgulloso, y de todo esto ya hace mas de cuatro años... y ayer mirando por ebay encontre un IWC vintage muy bien de precio, no es el chrono pilot por supesto, pero me hace especial ilusion tener un reloj de la misma marca del que me enamore, pues por lo que costava no pense poder tener uno nunca, llegados aqui la duda que tengo es obvia... por ese precio es imposible que sea bueno!! podeis sacarme de dudas?? ya se que decir algo tan solo apartir de unas fotos es una tarea complicada pero confio en vuestra experiencia y agudeza visual, os dejo el enlace:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Un saludo desde Barcelona.
    el reloj no esta barato
    quedan 6 dias
    de todas formas, no creo que pase de 300 y pocos euros

silbestre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo sinceramente independientemente de si es bueno o no, me fio mas del foro, aunque me costase algo mas

angelvillalba está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi parecer, el reloj es original.

leonidass está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Parece bueno aunque en una subasta el dia final es donde aparece la sorpresa, aunque por suerte no siempre, a por el
    Si estas bien........no te muevas

erj10 está desconectado Novat@

Predeterminado

El precio hace sospechar. De todas manera pagalo por pay pal y así estarás seguro.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

me perece buo, ¿pq nó? no me parece un preci de locura para un reloj más viejo que la tós
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sergicode Ver mensaje
    Hola buenas noches a todos,
    Soy nuevo aqui, soy de Barcelona y me llamo Sergi.
    Os pido disculpas por entrar directamente aqui casi sin presentarme,(y por el rollo que viene) pero me puede la ilusion...
    La verdad es que no se por donde empezar... Todo empezo el dia que vi un IWC de segunda mano en el escaparate de una relojeria, era un IWC Chrono Pilot precioso, del que me quede prendido, nunca antes habia prestado tanta atencion a un reloj, hasta entonces tan solo eran maquinas para dar la hora... ese verano trabaje fregando platos con la intencion de invertirlo en un buen reloj, por supuesto que no me llego ni por asomo para el IWC pero pude comprarme un modesto mido baroncelli del que estoy cada dia mas orgulloso, y de todo esto ya hace mas de cuatro años... y ayer mirando por ebay encontre un IWC vintage muy bien de precio, no es el chrono pilot por supesto, pero me hace especial ilusion tener un reloj de la misma marca del que me enamore, pues por lo que costava no pense poder tener uno nunca, llegados aqui la duda que tengo es obvia... por ese precio es imposible que sea bueno!! podeis sacarme de dudas?? ya se que decir algo tan solo apartir de unas fotos es una tarea complicada pero confio en vuestra experiencia y agudeza visual, os dejo el enlace:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Un saludo desde Barcelona.

Hola Sergi:

Bienvenido al foro.

Ya terminó la subasta y el precio final de adjudicación subió hasta casi 600 €

Me quedo intrigado de si conseguiste hacerte con él. Ya nos contarás.

En cualquier caso, si te has enamorado de un IWC, lo tienes crudo, porque eso no se cura fácilmente.

El Chrono Pilot es una máquina preciosa y con los acabados y el presigio de IWC. Casi na!!!

En cuantito que tengas 15 posts en el foro ya puedes acceder a enviar/recibir mensajes privados y, por lo tanto, a intentar comprar relojes de 2ª mano o nuevos en el foro, a mercantes o a particulares. Es otra opción para hacerte con un IWC a buen precio.

Y, como te sugiere algún compi, hay relojes de una estética muy similar (Steinhart, Fortis, Stowa, Laco, Hamilton, ...) con la misma máquina que el IWC: el movimiento suizo Valjoux 7750, de ETASA, que es una maravilla.

No será lo mismo que llevar un auténtico IWC, pero puede aliviar tu "mal de amores".

Y, si tienes ilusión y perseverancia, seguro que algún día lo conseguirás.

Saludos

Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo