Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: ¿podrias decirme si es falso? - Foro General

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

asi a vista de cubero....yo diria que es auténtico, y si fuera el precio final ya lo hubiese comprado yo

Suben, hasta llegar a precios normales, depende de lo que te gusten los vintages. Hay una sección específica, ellos te pueden aconsejar mejor.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ufff sergio, ante todo aqui estamos para lo que necesites... Mira ese reloj tiene unprecio de salida, pero no es el precio final de venta, y menos si ves los gastos de envio... Ese señor no te lo vende a ese precio ni loco, el sabe que tiene estrategias o bien para subirlo, o bien para retirarlo sino alcanza un precio minimo. No te hagas muchas ilusiones, y prueba de ello es que le escribas un mensaje a ese vendedor y le preguntes por cuanto lo venderia... en ebay en el ultimo dia, en los ultimos momentos lo veras subir como la espuma
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

sergicode está desconectado Novat@

Predeterminado

Ok, muchas gracias a todos.
    Ya se que el envio (de momento) sale mas caro que el reloj, tambien que se trata de un reloj de tan solo 34mm (pero esta medida por lo que he visto, es comun en los vintage)se tambien que se trata de una subasta y que el precio puede (mas vien seguro) va a subir, pero este mismo vendedor tiene varios iwc a un precio similar, sin envargo tiene muchos otros reloges a precios mas razonables (con lo que deduzco que algo entendera, y que no va a regalar nada) por eso no me cuadra que ponga un precio de partida tan bajo cuando tiene un breitling por 800e de partida.
    domenecb, mil gracias particularmente, por tu respuesta.
    agradeceria si alguien entendido en la materia pudiese secundarlo, buscare el post de vintage, pero aun no me aclaro demasiado... si alguien pudies hacer un enlace o similar... muchas gracias de nuevo.

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-...&&2uswk&IWC_89

El que tu has visto no está decorado con Cotes de Geneve (las bandas hrizontales que hacen brillo), pero...podría ser. EMO el calibre pinta bien. TIene los bordes biselados, el volante tiene buena pinta. No parece una copia. Para recibir mejores opiniones, prueba en el foro de Vintages.
    http://www.relojes-especiales.com/foros/vintages/

No abras el hilo nuevo entero. Puedes abrir un hilo diciendo que:

a) Soy nuevo y saludos
    b) Has abierto un hilo en el foro general sobre un reloj vintage
    c) te han recomendado ponerlo en el foro vintages
    d) es una pregunta sobre un IWC en ebay
    e) poner un link a este hilo del general

Lo compres o no, finalmente, seguro que la expeirencia es enriquecedora.

S2 y suerte!
    Última edición por Pinchoff; 05-dic-2010 a las 12:22

mapan está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola sergicode, Mi experiencia en ebay donde he comprado algunas cosas y tambien un reloj bajo el sistema de subasta es que hasta que no se acaba la subasta el precio es una incognita (aunque sea una perogrullada)
    Y es que se me ha dado el caso de tener un reloj casi en la mano, en una subasta que parecia adormecida y en las dos ultimas horas pegar un subidon que hizo que me quedara sin lo que ya pensaba que era mio.
    En el link que nos pasas se ve que faltan seis dias para que finalice. Posiblemente ese precio no sea representativo de lo que está por ocurrir.
    Y si te lo quedas por los 30 dolares que hay ahora, como dice algun forero, que mas da lo que sea. Por ese precio cualquier cosa.
    Cuidado con las aduanas, te van a clavar un, creo 20%, mas menos mas los 14 0 15 euros de la manipulacion.
    Suerte

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te recominedo una lectura de un hilo:

http://www.relojes-especiales.com/fo...intage-148661/

Antes de gastarse una pasta, es mejor conocer. Una vez que vas conociendo más, tu objetivo se concreta, y llegas a saber con más seguridad cómo es lo que buscas. No es buscar un "chollo", sino tener un objetivo (EMO)

Suerte

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dices que te enamoraste del IWC Chrono Pilot. A ver qué te parece éste otro. Tiene el mismo mecanismo, en una versión y acabados más básicos y el precio, 780 euros, posiblemente te lo puedas permitir.

STEINHART "Nav B-Chrono II"
    http://www.steinhartwatches.de/index...&Sel_ID=27#159

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

es una subasta no es como empieza la cosa sino como acaba,parece bueno

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Las ventas de perfiles, generalmente, se refieren a cuentas con 100% votos positivos, pero prescindibles por su propietario original. Normalmente son fruto de ventas de poco valor, que no habría demasiado problema en volver a realizarlas con 0 puntos.

Una cuenta tan lineal y con ventas tan importantes como ésta no sería sospechosa, a priori. Probabilísticamente hablando, claro.

Aunque, como bien dices, "hay gente pa'to...

Un saludo!!
    Pablo

mireloj está desconectado Forer@

Predeterminado

Vamos a ver. Varias cosas:

1.- Se supone que en e-bay no se venden relojes falsos. Por otra parte, el vendedor admite pago por paypal, lo que quiere decir que si es falso, terminas recuperando el dinero, sólo tienes que presentar a paypal un certificado de su no autenticidad emitido por un servicio oficial.

2.- El precio actual es muy barato, si, pero eso es en lo que está ahora y faltan 6 días. En ese tiempo puede subir mucho mucho. De hecho, muchos vendedores pujan a última hora por su mismo artículo con el fin de subir su valor por encima del mínimo que ya habían decidido previamente

Con lo que:
    Presunción de autenticidad
    No lo obtendrás tirado de precio

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo