Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: ¿podrias decirme si es falso? - Foro General

sergicode está desconectado Novat@

Predeterminado ¿podrias decirme si es falso?

Hola buenas noches a todos,
    Soy nuevo aqui, soy de Barcelona y me llamo Sergi.
    Os pido disculpas por entrar directamente aqui casi sin presentarme,(y por el rollo que viene) pero me puede la ilusion...
    La verdad es que no se por donde empezar... Todo empezo el dia que vi un IWC de segunda mano en el escaparate de una relojeria, era un IWC Chrono Pilot precioso, del que me quede prendido, nunca antes habia prestado tanta atencion a un reloj, hasta entonces tan solo eran maquinas para dar la hora... ese verano trabaje fregando platos con la intencion de invertirlo en un buen reloj, por supuesto que no me llego ni por asomo para el IWC pero pude comprarme un modesto mido baroncelli del que estoy cada dia mas orgulloso, y de todo esto ya hace mas de cuatro años... y ayer mirando por ebay encontre un IWC vintage muy bien de precio, no es el chrono pilot por supesto, pero me hace especial ilusion tener un reloj de la misma marca del que me enamore, pues por lo que costava no pense poder tener uno nunca, llegados aqui la duda que tengo es obvia... por ese precio es imposible que sea bueno!! podeis sacarme de dudas?? ya se que decir algo tan solo apartir de unas fotos es una tarea complicada pero confio en vuestra experiencia y agudeza visual, os dejo el enlace:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Un saludo desde Barcelona.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues muy barato lo veo. Sea o no sea verdadero, ¿quien te asegura que te mande el que sale en la foto?, aunque por ese precio yo probaria, de oro no sera, pero yo me daria con un canto en los dientes con que fuera de esa marca aun sin funcionar.

Predeterminado

Por cierto, has visto que tiene solo 34mm ¿no?

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Sergio:

Ante todo BIENVENIDO!!!

Me temo que no has reparado en que se trata de una subasta, no de un precio final, con lo que en unos días puede alcanzar sin mayor problema cifras como las del MIDO que posees (aún sin saber el modelo exacto).

Un saludo!!
    Pablo

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    Pues muy barato lo veo. Sea o no sea verdadero, ¿quien te asegura que te mande el que sale en la foto?, aunque por ese precio yo probaria, de oro no sera, pero yo me daria con un canto en los dientes con que fuera de esa marca aun sin funcionar.
    Hombre, asegurar no se lo asegura nadie, pero el vendedor en cuestión cuenta con numerosas transacciones por valores importantes, cerradas todas de manera satisfactoria. Es un dato a tener en cuenta, en mi opinión...

Un saludo!!
    Pablo

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hombre, asegurar no se lo asegura nadie, pero el vendedor en cuestión cuenta con numerosas transacciones por valores importantes, cerradas todas de manera satisfactoria. Es un dato a tener en cuenta, en mi opinión...

Un saludo!!
    Yo desde que me entere de que existianlas ventas de perfiles de ebay, ya no me creo nada. Hay gente pa' to'.

jolurove está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo lo compraria.. En el riesgo esta la ganancia no?? Ademas quien te dice q el vendedor no sabe nada de relojes y encontro ese tirado en un cajon y quiere sacarle provecho? No me malinterpreten.. que no digo que haya q ser descuidado, pero aqui es muy poco lo que esta arriesgando y mucho lo que se puede ganar. Suerte en tu desicion, y no te olvides de contarnos como acaba esto!

unionespañola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, mira el precio está bajo pero recuerda que es subasta y va a subir con el paso de los días, si es el reloj de la foto debería ser original, el Vendedor tiene 100% de positivas y eso es un punto muy importante, mira en esto de los relojes es una lotería yo he comprado muchos y a veces lo he abierto y hay piezas que no corresponden o se nota que fueron cambiadas ( un ejemplo el dial). Estimado si fuera usted y quisiera ese reloj lo compraría...

ALESANDRO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, mira, mas que si es o no es falso, me parece que el vendedor no tiene tantas calificiones como para ser muy confiable, ahora si es tan barato vale la pena correr el riesgo.Suerte
    EL DINERO VA Y VIENE , LOS RELOJES QUEDAN

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    Yo desde que me entere de que existianlas ventas de perfiles de ebay, ya no me creo nada. Hay gente pa' to'.
    Si las hay de juegos de rol online, imagínate de Ebay...

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo