Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 154

Hilo: Un poco indignado - Foro General

mastropiero está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando menos un feo detalle, el reloj es suyo y puede hacer con el lo que quiera, pero si no le gusta te lo dice y comenta que no es lo esperado y lo pondrá a la venta, no es nada ética la actuación. Saludos

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno88 Ver mensaje
    Eso para mí es un supermalus. Una de las reglas del FCV es que no será utilizado con ánimo de lucro y este chico lo ha hecho. Una cosa es vender un reloj a los pocos meses (es normal con la maldita CRI), pero venderlo más caro al día siguiente después de haberte regateado...
    Me parece una injusticia y estás en todo tu derecho de estar indignado.
    Totalmente de acuerdo, estamos entre caballeros y eso se ha de notar, pero.......
    Enjoy the silence...

miguel365 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Igual cuando lo vi su parienta, le subio la sangre y ha tenido que venderlo si o si, no es correcto, pero igual hay un motivo que lo es, no se igual incluso pierde dinero. A ver lo que dice!!
    Última edición por miguel365; 16-nov-2011 a las 16:22

chronocampo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como esta el patio no??
    por desgracia difamar el gratis.- Orlando tu tienes mi numero de telefono, me podrias haber llamado y a ver comentado el tema y no hacerlo publico. Yo compre el reloj y creia que era el de 45mm y resulta que es el de 42, Te acerdas que te lo dije por telefono???????. por la tarde fui al ECI y me probe el de 45mm y me gusta mas que este, lo he vendido, estoy en mi derecho y no matado a nadie. No voy a entrar al trapo, podeis ver mis transanciones en el foro.

Pd: he sido (YO) el que ha vendido el reloj por que me voy a comprar el grande. Estas en tu derecho de ponerme un malus pero yo estoy en mi derecho de venderlo por que es de mi propiedad

saludos y gracias compañero.
    Última edición por chronocampo; 16-nov-2011 a las 16:24

GDP77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre ,al menos el asunto es feo, feo. No me extraña que estés indignado.

Predeterminado

Jose Antonio por dios!!! NO ME LO ESPERABA DE TI.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy impresionado de lo gratuitamente que opina todo el mundo.

El lo ha puesto a la venta al mismo precio que tu... A lo mejor también lo ha vendido por lo mismo???

Por mucho que digáis nadie en su sano juicio por ganar 100 euros se arriesga a una compra de 2000, porque lo normal es que tarde en venderlo.

Recordad que no estamos hablando de un anuncio del FcV, sino de alguien que pone en el "busco" que está interesado en el reloj. Obviamente hay algo más, la operación no nace para hacer "trading" porque no sabe por cuánto se lo van a ofreer.

A mi no me parece un precio barato, la verdad.

En cualquier caso, sin conocer a ninguna de las partes, quizá lo lógico es preguntarle a él antes de hacerlo público. Sabes por cuánto lo ha vendido? Y si no le ha gustado? Hubieras preferido que te lo devolviera y devolverle el dinero?

Lo dicho, aquí la gente opina de forma muy gratuita y no me refiero al afectado sino a los demás.

¿Por qué no intentamos solucionar las cosas hablando en vez de publicar posts que nos quemen pudiendo hacer daño a las partes cuando no sabesmos seguro lo que ha pasado?
    Última edición por caprichin; 16-nov-2011 a las 16:29
    + de 40 "bonus"...

Predeterminado

Gracias compañero, pero desgraciadamente la gente habla sin saber. Es un atropello en toda regla.

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Estoy impresionado de lo gratuitamente que opina todo el mundo.

El lo ha puesto a la venta al mismo precio que tu... A lo mejor también lo ha vendido por lo mismo???

Por mucho que digáis nadie en su sano juicio por ganar 100 euros se arriesga a una compra de 2000, porque lo normal es que tarde en venderlo.

Recordad que no estamos hablando de un anuncio del FcV, sino de alguien que pone en el "busco" que está interesado en el reloj. Obviamente hay algo más, la operación no nace para hacer "trading" porque no sabe por cuánto se lo van a ofreer.

A mi no me parece un precio barato, la verdad.

En cualquier caso, sin conocer a ninguna de las partes, quizá lo lógico es preguntarle a él antes de hacerlo público. Sabes por cuánto lo ha vendido? Y si no le ha gustado? Hubieras preferido que te lo devolviera y devolverle el dinero?

Lo dicho, aquí la gente opina de forma muy gratuita y no me refiero al afectado sino a los demás.

¿Por qué no intentamos solucionar las cosas hablando en vez de publicar posts que nos quemen pudiendo hacer daño a las partes cuando no sabesmos seguro lo que ha pasado?
    Chapeau compañero!

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Hola David...
    Me uno, como bien sabes a tus palabras.....
    A ver si aquel reloj que vendiste y me quedé a un minuto sale al mismo precio.....
    Y mejor que tu, nadie lo sabes....
    A mi me viene un comprador, y me dice que el reloj en vivo no le gusta, y lo siento, pero la venta esta realizada, me da igual si lo gana 100 o piede 200 euros. Que no somos el CI.....

Un abrazote!!!
    Yo he vendido 3 relojes por debajo de lo que podía obtener por ellos porque había dado el si a un forero, y la oferta superior llegó más tarde.
    También habré vendido el 15% de los relojes (dependiendo de cual) al precio anunciado. Siempre se ajusta algo el precio, o el envío, máxime cuando lleva un mes o más en venta.

Vamos, que dudo mucho que se haya hecho como negocio y que se haya ganado una cantidad significativa en la gestión.

Repito que no era un anuncio del FcV, por lo que las normas no aplican. Y el que lo vende a un precio es porque quiere, nadie le obliga.

En cualquier caso, repito muchísimo que dudo que esta operación tuviese un fin económico por parte del comprador.

Eso si, 3 páginas de gente acusándole y difamándole sin saber su versión de la historia.
    Última edición por caprichin; 16-nov-2011 a las 16:39
    + de 40 "bonus"...