Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 154

Hilo: Un poco indignado - Foro General

quijotelancelot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De todo hay en la viña del señor, es lamentable pero ocurre. Experiencia para la próxima vez.

Serge está desconectado Forer@ Senior

Wartolo está desconectado Novat@

Predeterminado

pues el post tendra 3 meses, pero en mi opinion de novato, parece un comportamiento un poquito (cuando menos) cuestionable...

Si me lo hicieran a mi, tambien me sentiria un poco indignado, o mucho!

guillergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no puedo estar más de acuerdo con tu post.
    Yo hace unos días colgue uno de circunstancias parecidas.
    Iba detrás de un speed, vi uno interesante pero alguien se me adelantó.
    Ya encaprichado, al final me compré uno nuevo (al final el nuevo seamaster, pero vamos, esto es otra historia), y resulta que unos días despues, veo que vuelve a salir en venta el speed al mismo precio inicial.
    Aqui no sé si hubo lucro o no por parte del comprador, pero lo que sí sé es que por llegar tarde (hablo de un anunco que duró apenas 2 horas he...), me quedé sin el reloj.
    Claro que nadie me obligó a tirar por la calle de en medio y comprar uno nuevo gastandome la pasta, pero no deja de joder el asunto...
    Algunos contestaron defendiendo la postura, que si tal vez se lo pensó mejor, etc...(ni que fuera un modelo rarito oiga, para no saber lo que uno compra), y otros entendieron mi cabreo sordo, vamos, lo de siempre...
    Última edición por guillergon; 30-ene-2012 a las 18:39

Serge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver compañero...y tu respuesta es mejor?
    Hay que postear solo de lo que tú digas??
    Entiendo que este es un foro libre y cada uno opina lo que quiere...o me has visto a mi opinar alguna vez de tus comentarios??
    además de que tres meses no me parecen trs siglos...
    Saludos compañero!!

javitoy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sí. No me parece una actitud honrada.
    Todo tiene su momento y todo cuanto se hace debajo del sol tiene su tiempo.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por chronocampos Ver mensaje
    La verdad que si, rogaria por favor que se deje ya de manipular las cosas, lo pido por favor. Lo vuelvo a decir por sexta vez, ( no he cometido ninguna falta, ni nada que dañe la moral social del foro) solo vendi por que no me gustaba su tamaño.

A ver si lo puedo repetir otra vez.
    si puedes tener razón , de hecho la tienes..pero espera 15 días...... y lo vuelves a poner a la venta...
    y te evitas que te critiquen por algo que tal vez no es ni siquiera criticable en sí

pedropd está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi tampoco me parece bién que lo revenda nada más comprarlo, sin advertir antes que lo quería para hacer negocio.

Lmar1210 está desconectado Forer@

Predeterminado

Fairplay
    Esto dice la Wiki:
    "Es una expresión muy utilizada para denominar el comportamiento leal y sincero además de correcto en el deporte, en especial fraterno hacia el contrincante"oponente", respetuoso ante el árbitro y correcto con los asistentes" "Las sugerencias sobre juego limpio para los deportista están principalmente dirigidas al disfrute del hecho de jugar, a no realizar intencionalmente simulaciones.. ()"
    Pero tambien dice esto:
    En la noción de juego limpio se oponen dos grandes concepciones del deporte: la de los deportistas británicos y franceses del siglo XIX, que sintetizaron su postura con la famosa frase de Pierre de Coubertin , el padre de las olimpiadas modernas: "lo más importante de los Juegos Olímpicos no es chuparte la cola sino competir". En contraposición, el deporte estadounidense acuñó la frase: "ganar no es todo, es lo único".

utokad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente el sentido común es el menos común de los sentidos.

EMHO este hilo se ha ido de madre... Si todos los hechos han discurrido tal y como los implicados los han relatado, creo que:

1- Este hilo no se debería haber iniciado nunca. Si tienes discrepancias de "estilo" con un forero hay medios privados para hacerlo, ya que no se ha infringido ninguna norma.

2- Estoy de acuerdo con el compañero anterior, a este foro se le supone una caballerosidad y elegancia que no se encuentra en otros sitios, del mismo modo que cuándo voy al zoco de Marrakech regateo, pero ni se me ocurre hacerlo en el Corte Inglés.

3- La gente debería leerse el hilo entero antes de opinar sobre un tema que afecta a la honorabilidad de otras personas, hay algunos post que demuestran que el que los ha escrito ni ha leído el hilo, ni sabe quienes son los afectados, ni les interesa, ¿sólo quieren avivar el fuego?
    "El tiempo pasa, los relojes permanecen"