Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 154

Hilo: Un poco indignado - Foro General

masgav está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues creo que aún poniéndolo a la venta (que pienso está en su derecho) podría haber esperado un tiempo prudencial aunque solo sea por educación y respeto a otra persona...no??

pcbrandon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo expongo mi caso, estoy deseando comprarme el pain europ, y sabeis porque no me lo compro? porque nose que tal me quedara en la muñeca, no se si me he explicado bien
    PD. veridico

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

EMMO, odio al que pretende, suele, intenta, consigue o hace NEGOCIO entre amigos o compañeros, sin embargo admiro al que te propone un BUEN negocio, eeaaaaaaa ya lo he dicho uuuffff que tranquilo me he quedao
    Algún día, los pájaros volarán.

LOBETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo Orly70, Tu se lo has vendido, el lo ha pagado, ya es suyo, Si lo vendió a las dos horas con algo de margen mejor para él.
    Saludos.

pertunico está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues ponle un malus jilipollus, porque si para intentar ganar 150€ tiene que montar un circo..!!???.
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final.

pertunico está desconectado Baneado

Predeterminado

El problema se produce cuando el vendedor le sugiere la devoluciòn, y el comprador dice que no y luego lo intenta vender.
    Mercado libre y malus libre. Y para Caprichin un bonus por creer que todo el mundo es como él.
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pertunico Ver mensaje
    Pues ponle un malus jilipollus?.
    Por favor , sobran estos comentarios.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Es que este caso se está analizando mal.

NO ES UN ANUNCIO DEL FcV. Es él mismo el que se lo ofrece al comprador, por lo que no entiendo por qué luego se queja. Que muchos hacéis referencia a un supuesto anuncio QUE NO EXISTE.

Si lo ofreces tu, y no te gusta el precio... Pues no lo entiendo... Eres tu el que lo ofreces, no se ha anunciado porque quisieras venderlo.

Y repito, hay que ser ingenuo para pensar que esta operación se ha hecho para ganar 100 euros. A menos que el comprador sea muy tonto, porque el riesgo es evidente: Te puede llegar un reloj en mal estado, puedes tardar meses en vender el reloj, se puede perder por el camino...

Primero, lo lógico es que se regatee a la baja, lo segundo que acepta cambios, por lo que desaparece el componente económico y tercero, el riesgo de que no se venda a 1900 es alto, a menos que tengas suerte. EMHO es un precio alto para ese reloj.

En Octubre: Pentor el mercante le daba un año de garantía y 1750, DBravo en 1790 y no aparece vendido. Ringo 1650, Joxxan 1690... Los que se venden más caros tienen mucha más garantía, varias correas o biseles, etc.

Un saludo.
    Estoy de acuerdo contigo. Es muy importante y revelador el señalar que NO ES un mensaje del FCV sino que como indicas el compañero ha contestado a una demanda del otro forero donde este último indicaba que andaba buscando el reloj en cuestión...
    De hecho si el reloj es el que pienso el anuncio que el otro compañero ha colgado informa que ha sido vendido ya
    Otra cosa es entrar a debatir y/u opinar sobre la ética empleada o fa forma usada para haber obtenido el reloj y en esta materia cada uno tendrá su opinión se pueda compartir o no pero tan respetable como las demás...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Igual de señor que el compañero que te ha pagado el precio acordado. Una vez que el reloj es suyo, como si se lo quiere comer con patatas, regalárselo a su madre, o tirarlo a la basura.
    La próxima vez, no vendas si no estás de acuerdo con el precio que te ofrecen.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y luego nos quejamos de que la gente sigue viendo "Sálvame"...

120 respuestas...

Cierren ya este lamentable hilo.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito