Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 84

Hilo: Un poco de respeto en el foro por favor - Foro General

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por humphrey Ver mensaje
    llevais poco tiempo en el foro, y por lo tanto os habeis perdido innumerables batallas de ese tipo. Vaya por delante que yo estoy de acuerdo totalmente con lo que dices, lo que ya no estoy tan de acuerdo es con la decisión de pumuky97,pues si cada uno que ha tenido un disgusto de ese tipo hubiese abandonado aqui no quedabamos 4. Que piense que tambien hay gente respetuosa (la mayoria) que sabe contestar con educación y cortesia, como bien se ve en el post de presentación de su casio, entonces me pregunto.... Hemos de pagar la mayoria por la actitud de unos pocos? Yo creo que no.
    Sinceramente os digo una cosa, si este foro se mantiene tantos años, como uno de los foros de mas prestigio, es gracias al talante positivo de la inmensa mayoria de sus foreros, que hay tambien algun impresentable es cierto, pero eso en una comunidad tan grande como esta es inevitable.
    A pumuky97 solo le diria que reflexione un poco y se de cuenta deque lo que digo es cierto, y esto se lo dice un "hortera" que le gustan los rolex, pero tambien un "maniatico" al que le gustan los casio
    ..... Amen
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues que quieres que te diga, yo no he participado en sus hilos, pero un tío que dice" A mi me parece una burrada gastarse miles de euros en lo que para mi es el horterismo elevado a la máxima potencia, un Rolex"...no merece ningún respeto por mi parte. Así que si ha decidido marcharse por iniciativa....

albertito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

XRIPOLL !! me encantan tus relojes, ya somos dos horteras!!! y para colmo mi reloj preferido es el submariner mixto!!!!!
    Madre naturaleza, padre tiempo.

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

un tio que lleva 3 meses aqui, se ha calentado porque le han llamado maniatico... En fin, que le vamos a hacer¿?

En este foro muchos se calientan, y muchos estan a la que saltan, y muchos tienen un mal dia y un comentario desafortunado.... (yo el primero). pero vamos, su despedida, de verdad que es para no volver.... horterismo elevado al maximo llamado rolex. En fin, no habra tenido un daytona en la mano en su vida. Caro, muy caro... pero hortera?
    Ale nen, campa a gusto.

xripoll está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy tentado a abrir un hilo para los "horteras" de los mixtos

Cita Iniciado por albertito Ver mensaje
    XRIPOLL !! me encantan tus relojes, ya somos dos horteras!!! y para colmo mi reloj preferido es el submariner mixto!!!!!

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estimado compañero,estoy totalmente de acuerdo con lo que dices,en el foro debe primar el respeto y creo que esa es la tónica general en él,salvo excepciones puntuales.
    Con respecto a la despedida del compañero Pumuki97,es una decisión personal suya,no creo que con ello haga ningún favor a nadie y menos al foro.No obstante,cuando uno exige respeto debe actuar con elegancia y si va a despedirse hacerlo con el mismo respeto que exige a los demás y tildar de horteras elevados a la enésima potencia a los que le gustan los Rolex,porque de esa forma da la razón a los que le han llamado maniático por gustarle los radiocontrolados,da la impresión de que está diciendo:si no consigo imponer mi criterio entre todos estos horteras,me voy ;y que conste que para nada creo que esta sea su actitud,pero es lo que a mí me ha parecido en una primera lectura de su post de despedida.
    Compañero Pumuki97,creo que debes recapacitar y seguir disfrutando de este foro donde la inmensa mayoría de los foreros se dirigirá a ti con respeto y educación como tú siempre lo has hecho.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

plasticom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

totalmente de acuerdo, yo antes me pensaba mucho lo que preguntaba, pero ahora paso...algún forero por ahi tiene una firma que dice."la de cosas que dejas de aprender por no preguntar" pues eso

albertito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamoa a abrilo Xripoll, para esos llamado horteras como nosotros!!!!,
    Titulo del post: Subamariner mixto color azul, el reloj mas elegante,sport, serio y discreto jamas creado!!! y la última versión mejor que es mas llamativa!!!!!
    Me chifla!!!
    Madre naturaleza, padre tiempo.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

EL problema de este foro es que muchos parace que se les va la vida en esto de los relojes...alguien opina mal de un reloj y ya enseguida el dueño se siente amenazado,insultado u ofendido.
    Este fenomeno se ve mas en Rolex,tanto en los defensors como en los detractores de la marca,no me negareis eso,porque es una marca mas idolatrada que otras por el motivo que sea.

Tal como lo he visto hubo falta de respeto por ambas partes,así que tirón de orejas para ambas partes.

Y esto son relojes,sinceramente lo digo,para las dos partes,aquel que se deje afectar ya hasta llegar al punto de cabrearse,sentirse mal o lo que sea o que influya incluso en su estado anímico y le repercuta en la vida diaria,(que me consta que los hay) deberia visitar al psicólogo,porque creo que tiene un problema...o salir más por ahí y hacer otras cositas...

Saludos
    Última edición por cestommek; 07-ago-2011 a las 14:46

DaKoTeX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llevo poco tiempo en este foro pero si de una cosa me he dado cuenta es que hay mucha educación y animo de ayudar a todo el que se preste.

Eso no quita que como en todos los lados haya algun que otro con cierta educación dudosa digamoslo así.

Lo importante es quedarse con lo bueno que aqui es mucho. Todo lo demas es perder el tiempo.

Salu2 compis
    La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes