• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de la isla verde, Irlanda

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, recientemente he hecho un viaje a este hermoso lugar; visitando algunos pueblos pequeños y finalmente Dublin. Decir que me ha parecido precioso, y que me he llevado una grata sorpresa con la amabilidad de la gente local (me los imaginaba mucho más fríos). Bonito país muy recomendable.

Os dejo unas fotos que he hecho en parte acordandome de vosotros, no son gran cosas porque no pude llevarme la cámara pero he hecho lo que he podido. Siento ser repetitivo pero el Hami es mi única pieza...aún :p porque ya tengo próximo objetivo aunque falta lo más difícil...porque elegir es bien fácil ! :laughing1:

Os dejo algunas fotos !

Galway; un pequeño pueblo situado en la región oeste, muy pintoresco.

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



Aquí os dejo otras fotos de un lugar llamado Cliff of Moher, un lugar increible, muy bello; con unos acantilados que quitaban el hipo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De Dublín; os dejo unas fotos de una joyería en la que estuve un rato, me quede hablando con el joyero; muy amable, aún sabiendo que evidentemente no iba a comprar nada...Por cierto ver un PP en persona y tocarlo es otra cosa...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por último una de despedida de mi pequeño !

lostimage.jpg




Gracias por llegar hasta aquí :clap:
 
Hay que mejorar esas fotos del reloj compañero jeje...

Bonito viaje.
 
Irlanda es un pais que me apasiona, y cada vez que voy me gusta mas, tanto por el paisaje como por la gente, y es cierto lo que dices, son increíblemente cercanos y agradables.
Dublin es una capital maravillosa y merece la pena recorrerla a pie, visitar en museo nacional y el Trinity, Guinness y Temple Bar.
Galway y su bahia, el barrio de Cladagh de donde surgieron los famosos anillos, y si visitas los Cliffs of Moher, es para quitar el hipo, y mas hace años cuando podias bajar hasta el borde, ahora cerrado, y si subes al norte de Galway, recomendable Connemara.
Pueblos maravillosos, Limerick, Killarney, Westpost, Donegal... y podria seguir todo el día...
 
Preciosas fotos, es un país que siempre me ha llamado la atención, lo malo es que solo he llegado hasta Londres Reino Unido y no he podido llegar a irlanda, gracias por las fotos!
 
Bonito lugar, increíble esos acantilados. Muchas gracias por las fotos.
 
Ostras por un momento pensé que ibas a hablar de mi ciudad Algeciras- Al yazirat al Jadra- (La Isla Verde) :D.

Ahora en serie. Excelente reportaje y muy bien acompañado :ok::
 
Preciosas fotos !!! Las que más me han gustado no mostraban ningún reloj o solo el tuyo, uno que es raro.
 
Precioso, bonitas fotos. yo también estuve la semana pasada en Dublín.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Muy bonito reportaje. Has venido cantando, in dublin's fair city where the girls are so pretty? :D Lo digo por la última entre dos paint. Un saludo.
 
  • #10
Este verano hice un post sobre relojerias con piezas vintage en dublin. Hay mucho ambiente relojero!
 
  • #11
Vayas escaparates.................. pffffffff.................. sin palabras,cuanto lujo junto Y las fotos de irlanda se agradecen,un saludoooo.
 
  • #12
Bonito reportaje, pero lo próximo que tienes que hacer es un curso de fotografía de relojes.

No he conseguido adivinar tu reloj hasta la foto entre guinnes.

Jaaajajjajajaja


Sin acritud y de buen rollo,jejeje.
 
  • #13
Gracias por las fotos.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
Preciosas fotos compañeros. Un saludo.
 
  • #15
Los acantilados impresionantes. Buen reportaje fotográfico. Los PP soberbios. Saludos,
 
  • #16
Pedazo de relojeria la que tiene alli.
 
  • #17
Precioso reportaje, compañero. Qué viaje más bonito.

Un saludo y gracias por dedicarnos esas maravillosas fotos.
 
  • #18
Precioso lugar y sus :Cheers::drool:
 
  • #19
Preciosas fotos.

Me llama muchísimo la atención que tuviera modelos de Rolex descatalogados en venta (el Explorer II antiguo en ambos colores de dial).

¿Sabes si tenían etiquetas o eran de segundamano?


Saludos.
 
  • #20
La foto del Hami en la "niebla" es espectacular. ;-) Irlanda, preciosa. Gracias.
 
  • #21
Hermoso lugar y si, los irlandeses son gente muy cordial.

Saludos
 
  • #22
Bonito reportaje. Muchas gracias.
Saludos.
 
  • #23
Muchas gracias por el hilo. Me ha traído muy buenos recuerdos. Me han encantado las fotos.
 
  • #24
Irlanda merece la pena ir a verla , y como beben esos tios es tremendo
 
  • #25
Fotos muy bonitas la verdad...gracias por compartirlas...saludos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie