• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de la isla verde, Irlanda

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por vuestros comentarios ! Y por vuestra acogida en el foro...vaya que me siento muy agusto

Lo de los irlandeses, pues si beben como cubas; al primer pueblo al que fui; llegue tarde, y pregunté a unos hombres que había en la puerta fumando un pitillo por la calle del hotel; madre mia...vaya pedal llevaban porque mi ingñés no es tan malo :laughing1:

Para el próximo reportaje, cámara en mano y fotos más decentes, aunque; desenfocaba el reloj porque me parecía más importante el paisaje !

Lo dicho, un placer formar parte de vosotros
 
  • #27
Gracias por el reportaje...un pueblo muy bonito el que muestras.:ok::
 
  • #28
Muy bonito reportaje. Has venido cantando, in dublin's fair city where the girls are so pretty? :D Lo digo por la última entre dos paint. Un saludo.
O la de Galway Bay, ¿no?
 
  • #29
Muchas gracias por compartir esas fotos tan buenas con nosotros. Irlanda, ah Irlanda, qué país.

Por cierto, una pregunta, el reloj es el modelo de 38 mm. o el de 42 mm.?

Un abrazo. ERIN GO BRAGH!
 
  • #30
42 mm compi !


Cantando, y bailando jotas acabé el sábado...maldita Guinness; no es coña, pero es un país a mi modo de ver, muy impresionante, gente, paisajes, to' verde...etc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie