Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Pobres relojes de cuarzo... - Foro General

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que la inmensa mayoria de las personas són más prácticas que nosotros.. y ven las ventajas del cuarzo. yo tengo varios y la verdad es que van de maravilla. Es como los coches de gasolina y diesel. el diesel es más ecologico, económico... pero es que la acceleración de un gasolina....(excluyo motores fuera de los normales...) jejeje que los raros somos nosotros que compramos mecanismos menos exactos y encima pagamos más por el mismo reloj.

SALUDOS

Neoworzs está desconectado Forer@

Predeterminado

Hoy he visto la luz... Los automaticos son el demonio, ARRIBA EL CUARZO!!!

Juan Puerto está en línea Milpostista

Predeterminado

En la mayoría de las relojerías que veo, es dificil encontrar relojes mecanicos. Al gran público les colocan relojes de cuarzo, incluso cuando hablas con alguien de relojes, tienen asimilados relojes de cuerda o atomáticos a relojes antigüos.
    Que hora es?

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No me sabe mal que descansen. Saludos.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si estoy de acuerdo, por lo menos en mi pais todavía se venden demasiado los cuarzos, me impresioné ayer en una tienda departamental tipo el CI en un centro comercial y en el escaparate de Frederique Constant había puros autos, pero en el de TAG Heuer si había 12 relojes 10 eran cuarzos, incluyendo el Regatta Calibre S que yo portaba estaba ahí, pero entre perfectamente mal puesto pasaba desapercibido junto a dos F1, es la prueba viviente de que hay que saber acomodar los relojes en un escaparate no nada más aventarlos y a ver que pasa, triste pero real!

Por otro lado el Stand de Tissot impresionante! perfectamente bien puesto exactamente en el acceso a una escalera eléctrica importante con unos muebles de primera y super colorido, me encantaron las nuevas correas tipo racing con perforaciones grandes wawwwwwww! eso llamaba la atención más que el pobre stand de TAG.
    May the force be with you!

martin prati está desconectado Novat@

Predeterminado

jaja!!! aqui donde vivo toda la gente que usa reloj son de cuarzo aqui apenas saven lo que es un seiko. todos usa marcas como Q&Q algunos casio de los mas comunes. es dificil ver a alguien con un automatico o a carga manual.
    creo que deve ser por que no se averian con mucha dificultad (desde mi punto de vista) solo cambiarle la pila cada y tienen la hora por un tiempo. para mi no es lo mismo, aunque sea un reloj suizo de marca "X" a carga manual o automatico prefiero ver la hora en este que en un rolex de cuarzo. no es muy llamativo. un saludo!!!

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que habría que decir "pobres relojes mecánicos". Poca gente los aprecia.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me pasa lo mismo! no puedo con el tic tac de los segunderos grandes, por eso solo me fijo en los cuarzos con crono o similares, que el segundero se queda en una de las subesferas pequeñajas y no se nota tanto el tic. Ejemplo: los tag heuer F1 crono, los rhonda con alarma o los hamilton khaki ETO de cuarzo. Son relojazos y disimulan muy bien su condicion xD

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12