Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 78
Like Tree1Likes

Hilo: PleAmar - Foro General

nickysa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver voy a hablar de la unidad que yo tuve y que vendi.

Lo compre de segunda mano y a la semana de tenerlo tuve que llevarlo a mi relojero porque se le habia caido la ruletita que giraba al bisel interior.

No me gustaba el movimiento de esta ruleta pues el bisel al final al rozar con la muñeca nunca estaba centrado en su sitio.

Bueno pues en la relojeria me lo arreglaron pero me dijeron que me podría volver a pasar por el diseño que tenia el reloj, Por suerte lo unico que habia ocurrido es que la tija por el movimiento del bisel interior que segun me contaron tenia algo de juego interior se habia soltado y por eso le habia pasado esto, la unica solución que me dijeron para que no le volviera a pasar esto era o ponerle otro cristal que impidiera que el bisel tuviera ese juego pero claro eso supondria que el bisel no se moviera y creo que no me dieron otra solución. Asi que yo la verdad no me haria con ninguno.

Luego la trasera para mi peca de poco grabado, si la comparamos con el buzo, esta ultima es preciosa.

Y los acabados no se me dejaron algo fria la verdad.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por nickysa Ver mensaje
    A ver voy a hablar de la unidad que yo tuve y que vendi.

Lo compre de segunda mano y a la semana de tenerlo tuve que llevarlo a mi relojero porque se le habia caido la ruletita que giraba al bisel interior.

No me gustaba el movimiento de esta ruleta pues el bisel al final al rozar con la muñeca nunca estaba centrado en su sitio.

Bueno pues en la relojeria me lo arreglaron pero me dijeron que me podría volver a pasar por el diseño que tenia el reloj, Por suerte lo unico que habia ocurrido es que la tija por el movimiento del bisel interior que segun me contaron tenia algo de juego interior se habia soltado y por eso le habia pasado esto, la unica solución que me dijeron para que no le volviera a pasar esto era o ponerle otro cristal que impidiera que el bisel tuviera ese juego pero claro eso supondria que el bisel no se moviera y creo que no me dieron otra solución. Asi que yo la verdad no me haria con ninguno.

Luego la trasera para mi peca de poco grabado, si la comparamos con el buzo, esta ultima es preciosa.

Y los acabados no se me dejaron algo fria la verdad.
    Gracias por tu testimonio, compañera relojil.
    Es raro, algunos afirman que la corona y el movimiento del bisel es suficientemente duro para que no se mueva solo.

ruletita = corona?

Predeterminado

ah y por cierto el precio dado por PI cuando le mande un email para saber lo que costaba el reloj era 750 asi que se lo compre al final a un forero de aqui por el precio que lo compro el o algo menos no lo recuerdo, pero desde luego ni de coña vale lo que PI pide por las unidades que se reservo.

Por lo que intuyo que si PI vendia unidades de edición limitada a 200 unidades nada de nada, lo que no se es como vendrian numeradas las que el vendio.
    Última edición por nickysa; 21-mar-2012 a las 19:08

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Gracias por tu testimonio, compañera relojil.
    Es raro, algunos afirman que la corona y el movimiento del bisel es suficientemente duro para que no se mueva solo.

ruletita = corona?
    Si corona jaja que no me salia el nombre.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por fendetestas Ver mensaje
    En cualquier caso siento un gran respeto por su creador. Ha de ser un muy buen relojero para haber llegado a donde está, y me alegra que haya gente en este país capaz de crear relojes como el Pleamar, el Aviador, el Tartessos, etc. Algunos de ellos me parecen una maravilla.
    ¿Creador?
    En todo caso gestor o comercializador.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi el Pleamar no me gusta nada, lo veo un homenaje al LD de Longines subido de precio, con una calidad.... digamos que manifiestamente mejorable.

luis Invitado

Predeterminado

En cualquier caso siento un gran respeto por su creador. Ha de ser un muy buen relojero para haber llegado a donde está, y me alegra que haya gente en este país capaz de crear relojes como el Pleamar, el Aviador, el Tartessos, etc. Algunos de ellos me parecen una maravilla.
    Que yo sepa, PI no ha creado ningún reloj. Encarga cajas, movimientos, diales, agujas, cristales, etc., y los monta, nada más, y en todo caso les ajusta la marcha.

¡ Ah ! bueno, sí: También encarga que les pongan su firma, y la cobra bien cobrada.

Saludos.

fendetestas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    ¿Creador?
    En todo caso gestor o comercializador.
    Tienes razón, ahí me he colado .
    El tiempo es pasado, presente y futuro que se recicla en cada instante para ser vivido y revivido.

fendetestas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Que yo sepa, PI no ha creado ningún reloj. Encarga cajas, movimientos, diales, agujas, cristales, etc., y los monta, nada más, y en todo caso les ajusta la marcha.

¡ Ah ! bueno, sí: También encarga que les pongan su firma, y la cobra bien cobrada.

Saludos.
    De acuerdo que el Pleamar ha salido de un foro, pero ¿el resto tampoco son suyos? ¿Reconquista, Independencia, Tartessos? Si estos tampoco los ha diseñado él entonces tendré que replantearme mi opinión.

Ojo, no hablo de los movimientos, estos evidentemente sé que no son creaciones suyas, al igual que ocurre con gran cantidad de fabricantes de renombre que usan maquinarias genéricas.
    El tiempo es pasado, presente y futuro que se recicla en cada instante para ser vivido y revivido.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

De acuerdo que el Pleamar ha salido de un foro, pero ¿el resto tampoco son suyos? ¿Reconquista, Independencia, Tartessos? Si estos tampoco los ha diseñado él entonces tendré que replantearme mi opinión.

Ojo, no hablo de los movimientos, estos evidentemente sé que no son creaciones suyas, al igual que ocurre con gran cantidad de fabricantes de renombre que usan maquinarias genéricas.

Si son sus relojes....con precios muy muy por encima de los que ofrecen realmente.Y como muestra de esto mira las"cotizaciones " en nuestro FCV...de por poner un ej..un Observador ( a 4000 € nuevo ),comparado con un Stowa Airman original

Y desde luego sin calibres o modificaciones creados por él...aunque sean PI

Y con todo...todavía pendiente el tema del nombre de nuestro Buzo ,claro que yo ya no espero la aclaración prometida

Un saludo
    Última edición por Jesus G; 21-mar-2012 a las 21:19
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!