Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 78
Like Tree1Likes

Hilo: PleAmar - Foro General

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Gracias compañero, pero quiero el Pleamar, una vez un reloj se me ha metido en la cabeza ya no hay forma de sacarlo hasta que está en mi poder.
    El Pleamar s un reloj que me enamoró desde el primer momento en que lo vi. Me pude apuntar al proyecto gracias a uno de los (muchos) que se desanimaron por la larga espera.

Cuando estaba a punto de recibirlo, empecé a recibir información sobre el proyecto que no me gustó, hubo detalles (como lo de la inicial negativa a dar factura y la ausencia de prueba de estanqueidad, además de otras cosas) que me mosquearon, y la fantástica revisión de Santo santo acabó de confirmarme que. pese a ser un reloj que me gustaba (y me gusta) mucho, no merecía los 480€ que pedía PI por él (precio que, además, le costó mucho dar).

Finalmente, me borré del proyecto, antes de recibirlo.

El reloj me sigue gustando mucho, pero tengo que contradecirte, pues yo lo he sacado de mi cabeza (o al menos, a ese precio).

También veo que mi comentario llega tarde, y que te has hecho con él.

Si pese a todos estos comentrarios, has seguido adelante, espero que lo disfrutes, y que no te decepcione una vez en tus manos. También espero que lo hayas conseguido a buen precio, pues EMHO, no vale el precio que costaba.

Y pese a lo que muchos opinan, para mi el claro inspirador del Pleamar no es el Longines Legend Diver, sino el IWC Aquatimer Vintage (que podríamos decir que es mi grial), algo (bastante) más caro que el LD.

cmm
    cmm está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi esteticamente me llama la atención. Fijate bien en el estado de la unidad que quieres y comprar y ya sabes si te decides nos debes unas fotillos.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Madre mia visto lo visto, el reloj deja bastante que desear. A parte de ser muy parecido al LD, los acabados y calidades son muy malos.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Honestamente, a mi las polémicas que haya habido con el buzo, o las supuestas facturas que supuestamente no se querian dar... etc, todo eso me da igual, solo me interesa el reloj, he visto fotos de él con macro y por suerte no es una de las unidades con todos esos fallos, el reloj está nuevo y con sus plásticos, sea como sea creo que es una pieza especial y que solo se hayan hecho 200 unidades es algo que le da un valor extra, incluso si me apuras, toda la polémica que le rodea le da todavía más un toque especial, pero bueno, eso son percepciones personales y comprendo que para otros eso sea algo que les haya echado para atrás.

Predeterminado

Cita Iniciado por cmm Ver mensaje
    A mi esteticamente me llama la atención. Fijate bien en el estado de la unidad que quieres y comprar y ya sabes si te decides nos debes unas fotillos.
    Ok compañero,

Seawalker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por boga Ver mensaje
    para mi el claro inspirador del Pleamar no es el Longines Legend Diver, sino el IWC Aquatimer Vintage (que podríamos decir que es mi grial), algo (bastante) más caro que el LD.

Precioso reloj. Es escandalosamente bonito.
    Última edición por Seawalker; 21-mar-2012 a las 10:47 Razón: corrección ortográfica.
    COMANDO CENTOLO

Edy Felson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí también me llamaba, pero ya hace tiempo que perdí el interés.
    Es un reloj muy bonito, con una estética preciosa, pero yo necesito que el reloj me de sensación de calidad y en este caso no me la da.
    De todas formas, todo depende de tus prioridades y presupuesto.
    Última edición por Edy Felson; 21-mar-2012 a las 10:54
    Un saludo,
    Eduardo

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Estás seguro de lo de "edición limitada a 200 uds"? A mí fue la penúltima desilusión que me dió.
    Yo que tú investigaría un poco más...
    Suerte con tu compra.

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Honestamente, a mi las polémicas que haya habido con el buzo, o las supuestas facturas que supuestamente no se querian dar... etc, todo eso me da igual, solo me interesa el reloj, he visto fotos de él con macro y por suerte no es una de las unidades con todos esos fallos, el reloj está nuevo y con sus plásticos, sea como sea creo que es una pieza especial y que solo se hayan hecho 200 unidades es algo que le da un valor extra, incluso si me apuras, toda la polémica que le rodea le da todavía más un toque especial, pero bueno, eso son percepciones personales y comprendo que para otros eso sea algo que les haya echado para atrás.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    ¿Estás seguro de lo de "edición limitada a 200 uds"? A mí fue la penúltima desilusión que me dió.
    Yo que tú investigaría un poco más...
    Suerte con tu compra.
    Aunque sean 400, para mi es especial

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sigo sin entender como esos relojes con esos fallos tan grandes(que no son chinos, leñe) esten pidiendo 500 euros, cuando por el LD de Longines se pueda conseguir en perfecto estado por unos 750-800, no lo entiendo.
    Desde el punto de observación