Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 87
Like Tree27Likes

Hilo: Playa y grandes relojes. - Foro General

lete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por sus comentarios,creo que el forero DE LA ALBUFERA,fué el que ha perdido el ROLEX.
    Slds

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

jajajajaja, mi madre se encontró un montblanc hace ya 6 años!
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si tuviera algún reloj "caro" no me importaría llevarlo a todos lados, porque perderlo se puede perder en cualquier lado.... Lo que si que dependiendo del exterior lo tendría más vigilado.
    Pero en aguas me encanta llevar reloj
    La excepción confirma la regla

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por antoabper Ver mensaje
    Me contaron que en una playa un sujeto encontró un Rolex mientras se bañaba y me aseguraron que era auténtico. Lo cierto, es que hay muchas personas que suelen bañarse con relojes muy caros y corren un riesgo tal vez innecesario.

Pues yo soy de esas personas a las que le gustan los riesgos, y prefiero perderlo yo en la playa, a que me lo roben de casa por que estoy fuera, o de la caja fuerte del hotel por que estoy en la playa...

Cada uno con sus riesgos tú.
    Como pasa el tiempo...

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si voy a la playa y me acompaña un Rolex que suele ser el caso, se mete en el agua y lo que haga falta, que para eso han sido diseñados, y la verdad nunca me ha pasado nada con ninguno hasta día de hoy, pero bueno empezaré a bucear mas a menudo haber si nos encontramos alguno .

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

eso es anecdotico se perdera uno entre un millon; lo que tiene delito es que una vez alguien se encontro en el lavabo de un restaurante un sub mixto porque el dueño se lo quito para lavarse las manos y se lo dejo olvidado, eso si que es ser cenutrio

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

modena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, hay gente que se puede comprar un rolex con el sueldo de una semana o incluso de dias u horas asi que en ese caso yo tambien lo llevaria porque no ha costado mucho esfuerzo económico comprarlo...Si me costara unos meses o años ahorrar pues como que solo lo llevaria en ocasiones especiales

UETAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo creo que son leyendas urbanas, me cuesta creer que, solo en este post, ya se han perdido tres rolex, en la playa, con la moto y en el lavabo, vamos que no me lo creo, repito leyendas urbanas.

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por UETAM Ver mensaje
    Pues yo creo que son leyendas urbanas, me cuesta creer que, solo en este post, ya se han perdido tres rolex, en la playa, con la moto y en el lavabo, vamos que no me lo creo, repito leyendas urbanas.
    Buenos días.
    Yo, por mi parte y por lo que cuento, si pudiésemos vernos en persona te apostaría algo, y lo ganaba seguro.
    Un saludo.

Cimas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no tengo ese Rolex, pero con el esfuerzo que me costaria tener uno dudo q lo metiera al mar.