Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 205

Hilo: PIN Relojes Especiales - Foro General

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

muy buena idea, ya estaremos informados

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Viendo el gran interés suscitado y por una cuestión de control de proceso, voy a poner el tema en marcha desde RE directamente. No por robarle protagonismo a nadie -por favor- sino porque si va a llevar el logo de RE quiero ser yo quien decida el diseño final.

Estaba esperando un proyecto que se había comentado (pin en plata) pero a la vista de que se está demorando voy a echarlo a andar sin más dilación. Esta semana acabaré los últimos retoques y os digo algo en este mismo hilo.

Gracias a todos los que de un modo u otro habéis hecho que esto empiece a tomar forma.

Saludos
    veo lógico que tu tengas la ultima palabra, seguro que queda un pin muy chulo (a ver si conseguimos algo que nos guste a todos)

lopier está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es curioso, esta semana, sin leer este post ni saber nada de su existencia, me he planteado la misma cuestión. ¿ Como identificar a un forero que no conoces de forma fácil y discreta ?.
    Mi propuesta también era la de crear un pin que nos identifique como miembros de este maravilloso foro. Por ello, yo también me apunto a la iniciativa.
    “Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento”.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por lopier Ver mensaje
    Es curioso, esta semana, sin leer este post ni saber nada de su existencia, me he planteado la misma cuestión. ¿ Como identificar a un forero que no conoces de forma fácil y discreta ?.
    Mi propuesta también era la de crear un pin que nos identifique como miembros de este maravilloso foro. Por ello, yo también me apunto a la iniciativa.
    Pues nada compi, ya tienes tu propuesta algo avanzada .
    Es tan grande este foro que solo con pensar en algo..... ya esta dispuesto .

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Jefe,cómo van esas gestiones con el pin? estamos intrigados y deseosos por saber algo.Gracias por tu esfuerzo.

lopier está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes razón, cada día veo más claro que somos como una gran família donde todos vamos a una. O por lo menos se intenta.

Es un maravilla estar aquí.
    “Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento”.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado El pin está a punto

Hola a todos,

Ayer viernes recibí el presupuesto final para quinientas unidades (el mínimo que admiten) y aunque es un capitalito creo que le voy a dar el OK el lunes mismo.

Finalmente he decidido que sea del tipo fotográfico con protección de esmalte, ya que dada la complejidad del elemento a reproducir era la única técnica que permitía que en un diámetro de 15mm se pudiera leer casi todo. Y aunque el texto "Relojes Especiales" andará un tanto adivinado, sí será a la vez discreto y reconocible.

En lo tocante al precio tengo buenas noticias (creo): este pin no se va a vender, sino que será un obsequio para todos aquellos foreros que compren una o más de las correas que tengo en la tienda RE, o las camisetas que próximamente colgaremos ahí. Esto me soluciona dos dilemas que se me presentaron cuando empecé a pensar en ello: El precio a ponerles (que no saliera más caro el envío que el propio pin) y la locura de logística que supone estar enviando piezas tan pequeñas de una en una.

Tamaño real (más o menos)

Saludos a todos

Cita Iniciado por chinato Ver mensaje
    ¿Jefe,cómo van esas gestiones con el pin? estamos intrigados y deseosos por saber algo.Gracias por tu esfuerzo.
    Última edición por Goldoff; 22-mar-2009 a las 00:42 Razón: Foto

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Y entonces, y aplicando tu criterio, no te parece que este mensaje también podría haber ido por privado?
    Yo tambien me apunto a lo del PIN

cybermendi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola a todos,

...En lo tocante al precio tengo buenas noticias (creo): este pin no se va a vender, sino que será un obsequio para todos aquellos foreros que compren una o más de las correas que tengo en la tienda RE, ...
    Tamaño real (más o menos)

Saludos a todos
    Estupendo, gracias por el trabajo realizado. Creo que el pin es bonito y significativo.
    Pregunta de novatillo: ¿cómo se accede a las correas y/o camisetas que indicas?
    Saludos

EMA
    EMA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que me voy a dar una vuelta por la seccion de correas.

Saludos.
    Omnias lacem postuma necat
    (todas hieren la ultima mata)