Página 10 de 21 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 205

Hilo: PIN Relojes Especiales - Foro General

jose galvan está desconectado Forer@

Predeterminado

yo también me apunto a lo del pin, y a lo de la camiseta...y a lo de la pulsera...y a lo de la cinta para el pelo...yyyy... lo que sea!!

cybermendi está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Dónde hay que apuntarse?

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo a los PIN les sigo llamando INSIGNIA .

Salu2

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y qué tal una señal o algo así que nos identifique? Mejor que tener que llevar un PIN, que a mucha gente le incomoda. Hacer un gesto, y, si el otro es del foro, ya sabrá que el otro también lo es...

Así en caso de duda, no se hace el ridículo, por lo que no debería ser cantoso.

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola amigo, de momento, aún no hay nada decidido. Primero estamos mirando el tema del diseño. En cuanto tengamos diseño y aprobación por parte de los Admins del foro, crearemos un post para poder realizar las reservas y solicitudes.
    Un saludo.

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Y qué tal una señal o algo así que nos identifique? Mejor que tener que llevar un PIN, que a mucha gente le incomoda. Hacer un gesto, y, si el otro es del foro, ya sabrá que el otro también lo es...

no es mala idea para algunas situaciones, yo por ejemplo hoy he tenido que ir al hopital y cuando estaban dadome una medicación tenía a un hombre delante que me pareció que llevaba un daytona, que en cuanto me vió con una revista de relojes ha puesto como una posturita como para que salga el reloj al final no me he atrevido a preguntar

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje

... uno el brikindans... dos el crusaito...
    ahora en serio... lo del saludo me recuerda mi epoca del instituto, teníamos el saludo de la pandilla... joe... aquellos `90 donde estarán...!!!
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

me apunto al pin.
    la unica duda que tengo es la calidad del acabado, si es un pin standar le suelen poner una pegatina a color con resina transparente, esa calidad es bastante basica. lo mas bonito seria un pin de fundicion con los indices del logo y las agujas y el nombre de relojes especiales en alto relieve , lacado a 1 o 2 colores, y un tamaño no mas grande de 22 mm.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Subo el post para que no se hunda...
    Ánimo, apuntaos, que me hace mucha ilusión poder ir en el Metro o por la calle y vérselo a alguien...
    Saludos

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por joaquinblanes Ver mensaje
    hola, por tener un familiar enfermo, no he podido subir a Murcia, y ahora mismo no es lo que mas me preocupa, no quiero dejar a nadie tirado pero si la semana que viene sigue sin haber nada definitivo y la cosa va bien retomare el tema, sino, si me conecto sera de forma relampago por leer un poco y relajarme.

os digo algo de mi presupuesto el lunes.

un saludo
    No te preocupes ahora hay que estar con ese familiar.Gracias por tu predisposición.Que se recupere pronto.