Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 81
Like Tree5Likes

Hilo: Piezas en el FCV más caros que en tienda - Foro General

Quimbcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que los moderadores ya realizan una tarea bastante activa detectando todo tipo de irregularidades.
    Yo particularmente que llevo poco tiempo en el foro,, veo un gran control y rectitud en este ambito

levelero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

también hay bastante ansia por subir de número de mensajes
    Nos vemos en Instagram ---> Levelfifty

Jan B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Evidentemente cada uno puede poner el precio que quiera por el reloj que vende. Lo que no me parece tan correcto (en este caso) es no poner el modelo.

Con ese dato (SNN039) una búsqueda en google te enseña un montón de anuncios por un precio muy inferior a lo que pide el forero por él.

No sé si es intencionado o no, pero sí me parece criticable.

Yo también agradezco a Albert que haya abierto el hilo.

Saludos

Zulu está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola compañeros,

Completamente de acuerdo, el oto día vi como se vendía un Seiko Kinteic más caro que nuevo en creationwatches.com. Me parece muy injusto para quien lo compra, la verdad.

Un saludo.

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he visto en este foro a mercantes vender Rolex nuevos a un precio q lo puedes conseguir en tienda facilmente. Mejor comprarlo en tienda.

Cada uno q venda al precio q quiera, yo solo opino pero ni de coña compro a un mercante si me sale al mismo precio q en tienda

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

1º se está asumiendo que el vendedor actua de mala fé...y eso no lo sabemos.Pudo haberlo comprado en tienda fisica,con lo cual,si lo vende a ese precio...supone una rebaja.
    2º que lo puedas encontrar mas barato? coño....eso siempre es factible...lo mismo lo pillas en internet..o en una tienda que liquide todo su stock al 50%..y eso no dice que el compi venda mal..solo que otra gente,vende más barato.
    3º comprar en internet tiene un inconveniente...PUEDE que sea mas barato..pero luego tienes el tiempo de espera...y ADUANAS...que no te dejan pasar nada ultimamente..y el palo es simpatico..o sea,que si el compi lo vende,sin riesgos de aduanas...pues puede ser interesante comprarselo a él...y evitarse inconvenientes.

pero sobre todo,LIBERTAD DE MERCADO! yo vendo a lo que me sale de la punta de la web...y el que no quiera,que no compre...ySi alguien pone un reloj fuera de mercado...ya tendré que bajar el reloj hasta su precio real...o comerselo con patatas sin venderlo!

Como siempre digo yo...pero que manía de fiscalizar el foro de C-V..y lo digo sin acritud!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

yeloowcar está desconectado Novat@

Predeterminado

"" Cada cual pone el precio que quiere a su integridad moral "" - Mola !

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por yeloowcar Ver mensaje
    "" Cada cual pone el precio que quiere a su integridad moral "" - Mola !
    Bueno, creo que es un poco exagerada e inconsistente la frase...
    ¿Sabes cuánto vale una botella de ron Barceló en un sitio de moda de la costa del sol en agosto?? 200 pavos. ¿Sabes cuánto paga el dueño por ella? 7 pavos.
    Ejemplo como otro cualquiera. ¿Es íntegramente amoral? Lo único que sé es que me gusta encontrar el garito abierto.
    En las normas no hace referencia para nada al precio de las piezas vendidas, ni que el precio de las mismas deba ser inferior al de su adquisición...
    Me parece que es muy muy muy sencillo...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

FJLM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, es inmoral cobrar los 200€. A no ser que te den otro servicio y tengas una filarmónica amenizándote el ron.
    Por lo demás, ¿qué pensamos del que paga la botella?, ¿pardillo?, en el mejor de los casos.Ahí vamos.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es una forma de verlo. Pero en ese caso nuestra vida cotidiana está rebosante de inmoralidades. ¿O te piensas realmente que una sandía cuesta 6 euros?...JA.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"