Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 81
Like Tree5Likes

Hilo: Piezas en el FCV más caros que en tienda - Foro General

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Tranquilo hombre, no te pongas así. Los que opinan otra cosa tampoco están incumpliendo nada dando su opinión. Aquí se esta viendo lo que opina cada uno de lo que ha pasado, nada más. Ya veremos si algo de esto trasciende, yo creo que no.

Un saludo
    Hombre, están tratando al compañero forero casi como estafador, diciendo incluso que deberia prohibirsele vender. Me gustaria que pensaran como se sentirian ellos si alguien abriera un post en el General para lincharlos sin haber hecho nada malo. A mi me sentaria fatal y supongo que ellos tambien. Y creo que cualquiera, poneos en el lugar del vendedor.

Es que no entiendo estas actitudes Qujotescas. Si no les gusta el precio, no se compra, pero no hace falta abrir un post contra nadie.
    Última edición por fktala12; 17-sep-2012 a las 22:06
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, no quería hacerlo veo que no me lo voy a saber callar.

Tengo un sobrino de 18 años que se empieza a aficionar a los relojes influido por mí. Este año, por su cumpleaños, le dije que le iba a regalar uno. Él no entiende de relojes, pero bueno le di la dirección del FCV para que mirara a ver si había alguno que le gustaba...

Me mandó 7 u 8 que había visto. Pero uno le gustaba en especial, el Seiko que nos ocupa. Bueno, yo le he convencido de que debe comprarse un automático y ya viene un Monster en camino.

El hecho me dio que pensar: no todos los foreros tienen suficientes conocimientos, no todos los foreros saben encontrar la información para calibrar si el precio es correcto o no. Y en un ataque de CRI me temo que mi sobrino habría picado, y me habría cabreado un montón que le hubieran dado gato por liebre de ese modo.

Eso es todo. Respeto y comprendo vuestras opiniones, me parecen todas válidas en realidad. Y por supuesto no pido que nadie tome ninguna "medida".
    Última edición por albert76; 17-sep-2012 a las 22:13

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, pues no se lo compres al forero y ya esta.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

..........

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Icecream Invitado

Predeterminado

No nos olvidemos, que muchas veces hemos comprado algo, y al los 2 días .lo hemos visto más barato, NO ES ASÍ???
    O algún vendedor lo saca en oferta, un 30% menos, por decir algo.
    Que hacemos?
    Ponerle el precio, que, 1º la necesidad de venderlo nos obligue, 2º el precio que pagamos por el, 3º la oferta y demanda del producto.
    Después es asunto del comprador.

Kornavin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por albert76 Ver mensaje
    Bueno, no quería hacerlo veo que no me lo voy a saber callar.

Tengo un sobrino de 18 años que se empieza a aficionar a los relojes influido por mí. Este año, por su cumpleaños, le dije que le iba a regalar uno. Él no entiende de relojes, pero bueno le di la dirección del FCV para que mirara a ver si había alguno que le gustaba...

Me mandó 7 u 8 que había visto. Pero uno le gustaba en especial, el Seiko que nos ocupa. Bueno, yo le he convencido de que debe comprarse un automático y ya viene un Monster en camino.

El hecho me dio que pensar: no todos los foreros tienen suficientes conocimientos, no todos los foreros saben encontrar la información para calibrar si el precio es correcto o no. Y en un ataque de CRI me temo que mi sobrino habría picado, y me habría cabreado un montón que le hubieran dado gato por liebre de ese modo.

Eso es todo. Respeto y comprendo vuestras opiniones, me parecen todas válidas en realidad. Y por supuesto no pido que nadie tome ninguna "medida".

Amigo, si tu sobrino tiene 18, puedo asegurar que sabe buscar en la red mejor que tu, yo, y varios foreros juntos. Dale un margen precio/modelo y te aseguro que va a saber buscar.
    I could never be so lucky again...

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo estoy aburrido de ver submariner y speedmaster en el fcv mas caros de lo que yo los compré nuevos hace un par de años, otra cosa es a que precio se van a vender, eso nunca lo sabremos.
    Frente al vicio de pedir la virtud de no dar. No pasa nada de nada en mi opinión.

peibolman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está claro que el que vende intenta sacar lo más posible, al igual que el que compra intenta sacarlo barato. Ambas posiciones son normales y siempre será así.

Además, con meter la referencia en el google ya conoces más/menos el precio de mercado, y en esto de bucear por la red las nuevas generaciones nos dan 20 vueltas aunque no controlen nada de relojes......

Al final debe haber unas fotos, unas carácterísticas, un precio y que cada uno decida si le interesa o no la pieza. Lo que sí me parecería una estafa es que "cocinaran" las fotos para ocultar alguna raya, que mintieran en su estado general, mintieran en su funcionamiento,...... eso si que me cabrearía

FJLM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Debo ser raro, pero apoyo tu comentario.
    Dejando de lado las piezas de colección, y no es el caso, una pieza de segunda mano siempre debe estar por debajo de cualquier oferta como nueva. Es decir, del precio de mercado, qué es el que vale. No el que me costó.
    Es duro, pero si los vendedores ajustan márgenes y bajan precios, nos bajan a todos. Y puede gustar o no, pero es economía en todos los sectores.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para eso estás tú, para orientarlo.
    Cómpraselo nuevo y te ahorras una pasta.
    Y otra cosa, normalmente (me pasa hasta con los tomates), antes de cualquier compra me informo de cómo está el mercado y dónde debo o no comprar.
    Para respuestas sobre la edad y demás, te remito a la primera frase.

No veo el "fraude" por ningún lado.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"