Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81
Like Tree5Likes

Hilo: Piezas en el FCV más caros que en tienda - Foro General

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Ve abriendo paraguas

Por lo demás opino que la culpa es del que lo compre
    Última edición por Nicolamilton; 17-sep-2012 a las 17:43

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos a ver.

Estoy de acuerdo en que aquí cada uno tiene derecho a poner el precio que le sale de las santísimas.

Pero también creo que tenemos derecho a señalar precios injustos. Y por precios injusto entiendo un reloj usado que se vende más caro que nuevo.

En realidad, se trata de pensar en los demás, a mí este reloj no me interesa.

Un saludo.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

El que lo compre ( si es que consigue venderlo) se habrá informado previamente de su precio nuevo. Y si aun así decide comprarlo en el FCV pues nada, su dinero es. No lo veo reprobable. Ley de oferta y demanda. Quizás este anuncio se pegue 14 meses resubiéndose porque no lo vende ni a palos.
    A estas alturas de la era de la información, quien no compare antes de comprar se lo tiene merecido si lo engaña alguien.

No comparto para nada tu opinión.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

moonrider está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, yo siempre he pensado que cada uno compra y vende al precio que quiere, pero si que he observado en algunos anuncios, informaciones que pueden dar lugar a equivocos, no entro a juzgar si el vendedor lo hace a proposito o cree realmente que su precio es bueno, pero si el comprador actuase de buena fe sin comprobarlo antes seria "estafado" y lo puse muy entre comillas eh, yo hace poco en el foro de tecnologia vi una tablet que superaba con bastante su precio nueva y fue vendida, es de esas cosas que aunque no te afecten a ti directamente te dan un poco de rabia, pero como dije antes en ocasiones se actuara con malicia pero en otras quiza sea tan ignorante del valor real el vendedor como el comprador, siempre hay que conceder el beneficio de la duda.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por albert76 Ver mensaje
    Vamos a ver.

Estoy de acuerdo en que aquí cada uno tiene derecho a poner el precio que le sale de las santísimas.

Pero también creo que tenemos derecho a señalar precios injustos. Y por precios injusto entiendo un reloj usado que se vende más caro que nuevo.

En realidad, se trata de pensar en los demás, a mí este reloj no me interesa.

Un saludo.
    ¿Porque el precio es injusto?¿Porque lo digas tu?

Si el lo ha comprado por 199€ y lo vende a 185€ ¿no le baja el precio? Si el cree que casi no lo ha usado y que puede mantenerle el precio ¿porque esta mal? Los demas son suficientemente mayores para saber si les interesa o no el reloj a ese precio.

Si el forero hace algo mal se denuncia a los moderadores y que ellos tomen cartas. Sinó, si el forero no incumple ninguna norma, no creo que nadie tenga derecho a abrir estos hilos lapidarios. ¿Si no incumple ninguna norma quienes somos nosotros para decir que este forero esta haciendo algo incorrecto? Lo siento pero es lo que pienso.

Reitero mi apoyo al forero que ha puesto el anuncio.
    Última edición por fktala12; 17-sep-2012 a las 18:22
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sin ir más lejos, "el Buzo" y un GMT MasterII 16710 se venden más caros de ocasíon que lo que costaron nuevos. Y oiga, se venden que da gusto!!!

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no sé qué afan tienen algunos por controlar los precios.
    Si el precio es acorde, se venderá, y si no lo es, pues no.
    Como apuntaba el otro... ¿No se venden daytonas o los mismos crepas por más de lo que se pagó?

Decimos que queremos libertades y luego propugnamos que se controle todo...

Kornavin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esta discusion me trajo a la memoria las primeras lecciones de derecho civil y la diferencia entre el "dolo bueno" y el "dolo malo". Para los que no provengan de esa formacion, ejemplo del primero seria que yo anunciara que vendo una pieza en condiciones superlativas, empleando una serie de adjetivos para resaltar su estado y luego resulta que alguien ofrece otra en mejores condiciones. Obviamente, el comprador malamente podria sentirse "estafado" por no haber comprado EL mejor reloj del mundo, especialmente en un foro donde nos podemos documentar ampliamente en un gran abanico de modelos. Otro tanto ocurre con el precio. Aun cuando yo publicitara mi reloj como de precio "imbatible", todos sabemos que se trata de una forma perfectamente lícita de promocionar mi producto. Ahora, si mk intención es asegurar que el precio sea realmente imbatible, pues mejor voy a un distribuidor establecido, sujeto de responsabilidad por publicidad engañosa.
    I could never be so lucky again...

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No nos equivoquemos. Aquí se están poniendo ejemplos de relojes descatalogados que no son comparables al caso del que abrío el hilo, o sea, que no valen como ejemplo (Paul Newman, El Buzo, ...).

Por otra parte, yo veo mal vender por encima del pvp, no por encima del precio de una tienda (física o no), básicamente porque no sabemos si se pagó más o menos del precio que le haya puesto, aunque tampoco me importa.

Y por último, aunque no me guste, no voy a ser yo el que abra un hilo con la foto del reloj en cuestión, que prácticamente es como decir nombre y apellidos del "culpable". A lo mejor no sabe ni lo que vale en mercantes ese reloj. Seguramente no habrá visto este hilo, pero cuando lo vea se enfadará y con razón.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo, lo que he hecho en alguna ocasión es avisar al forero vendedor de que en tal sitio venden el mismo reloj más barato para que él opte por su mejor opción (retirar el reloj de la venta, modificar el precio, etc).

Lo que jamás se me ocurriría es joderle la venta abriendo un hilo como éste.