Página 9 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 147

Hilo: La pieza más "bestia" jamás puesta en el FCVR - Foro General

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Porque este mes me pilla ajustadillo de pelas que si no...
    The Pacific...

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por oniotan Ver mensaje
    Pues este tipo de "lujos" me parecen otra estravagancia más, un insulto al trabajador mil eurista y además como suele suceder en este tipo de cosas, sin ningún gusto por una mínima estética.
    Que pena tener tanto para llegar a este aburrimiento en la vida.
    Me parece que este foro sí que es un lujo para ti y todo un insulto, creo que te has equivocado de sitio y puedes rectificar cuando quieras.
    "Colejunta una pluma"

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo que tu pasaria de la gente. Ver piezas de esa categoria es un placer para los que como yo somos "relojeristas de perfil bajo sometidos a nuestras MDD" y al menos yo disfruto viendo fotos y leyendo los comentarios de los propietarios de piezas fuera de lo comun, en definitiva de "relojes especiales".

No creo que este sea el sitio, un foro de relojes, para hablar de justicia social y demás.

Pues eso, saludos y suerte.

Cita Iniciado por breitling0074 Ver mensaje
    Que nadie más se preocupe !!

Lo acabo de retirar de la venta, veo que no es el sitio mas adecuado para poner dicha pieza y menos para explicar las circunstancias personales de cada uno.

El colmo es que cuando ya he recibido un mensaje privado reprochándome incluso una pieza de este importe.

Siento las molestias , aunque nunca me lo hubiera imaginado

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    ¿Dónde están los relojes de verdad?...................pués aquí hay uno de ellos y podeís ver algunos comentarios...................
    Ramón, coincido contigo y con Miguel (Mav)........estamos en un país donde los comentarios del tipo que citáis son algo común.......cada vez entiendo mas a aquellos que no postean fotos de "piezas gordas"...........
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

carvircas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Menudo ejemplar... eso ya es una pieza importante !!!! Para que luego digan que no hay nivel en el foro...

juan fernandez está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De acuerdo con este forero, Summer breeze, todo es desde la perspectiva que se mire. A mí ya he dicho que no me gusta ese reloj; la marca , el mecanismo sí , pero el reloj no. Si hay alguien que le guste y tenga dinero para comprarlo pues estupendo.Saludos. Juan

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues este tipo de "lujos" me parecen otra estravagancia más, un insulto al trabajador mil eurista y además como suele suceder en este tipo de cosas, sin ningún gusto por una mínima estética.
    Desafortunado comentario amigo.
    Lamento que haya gente que no sea capaz de disfrutar de piezas maravillosas, simplemente mirándolas, tocándolas, sin ser reivindicativos......o simplemente envidiosos.

Este es un foro de eso, de relojes especiales, y cuanto mas especial sea el reloj deberíamos disfrutar todos mas.

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que penita de gente

Tenemos lo que nos merecemos.

No es cosa de poner nicks, pero es como el lema de la cerveza, donde va triunfa

Un saludo

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    El que se sienta insultado por el anuncio que se joda , sea" mileurista" o "milloneurista". Y de momento, el que roza el insulto eres tú.

Señores, que este foro se llama RELOJES ESPECIALES... No lo convirtamos en "marujas especiales". ¿A quien le importará lo que hace el uno o el otro siempre que no se falte al respeto de nadie? Un forero pone a la venta un reloj, al precio que cree conveniente... ¿CUAL ES EL P..O PROBLEMA? Un reloj de 100€ es un insulto para alguien de Burundi (Renta "per capita" en 2008 de 138$) si vamos de ese palo.
    Amén Roi...el que no quiera ver Relojes Especiales que no entre en el foro

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

es mas, dudo mucho que el tipo de personas que gastan ese dinero en relojes (y mas), accedan a estos caprichos a través de este medio (me refiero al FCV e internet), me dá que prefieren ir a la butí y que les agasajen con copitas de shampagne (o cava si es una tienda de rolex).
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".