Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Pido consejo. compra tag-heuer monaco - Foro General

666gold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pido consejo. compra tag-heuer monaco

Hola,

estoy meditando la posibilidad de hacerme con un TH monaco. Me gustaria azul, pero bueno, he visto en ebay dos en venta que no me desagradan, a precios smilares, pero me despista un poco la presentacion de cada uno de ellos. En ambos, se hace incapie en su absoluta autenticidad y en que se entregan con los estuches originales, pero jo, ya me la metieron con un tudor y no me fio un pelo...

Las fotos de uno:

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=502><TBODY><TR><TD align=middle width="100%">

</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=502><TBODY><TR><TD align=middle width="100%">

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=502><TBODY><TR><TD align=middle width="100%">

</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=502><TBODY><TR><TD align=middle width="100%"></TD></TR></TBODY></TABLE>
    </TD></TR></TBODY></TABLE>

Y del otro:

Evidentemene las cajas estuches son diferentes. Tambien me da impresion de que el cepillado de la caja de acero e smas acentuado en uno que en otro, peropuede ser mera casualidad o u efecto óptico. A partir de estas fotos, puede deducirse algo sobre la legitimidad de los relojes?

Un saludo y gracias.

davozs Invitado

Predeterminado

El que las cajas sean diferentes puede ser debido a que el primero sea más antiguo que el segundo. No obstante te ofrezco la posibilidad del mensaje privado para que me pongas los enlaces y juntos descubramos si son originales o no. A mi me lo parecen ambos. Durante un tiempo estuve tentado, pero el cristal de plexi...

Saludos.

Cuatrozetas está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No soy ningún experto, pero a mi me parecen originales los dos.