Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45
Like Tree2Likes

Hilo: Pido consejillo por favor... TH F1 - Foro General

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cert.jpg 
Visitas: 22 
Tamaño: 67.3 KB 
ID: 146672 Hola, por ese mismo dinero tienes esto.... Para mi, ni punto de comparacion, todos hablan de la calidad de acabados de tag y que da lo mismo que sea cuarzo, sin querer buscar polemica te voy a plantear dos cosas, lo primero es que te piden mil seiscientos pavos por un reloj con una maquinaria dentro que vale sesenta euros y si buscas un poco donde va encajado ese mecanismo veras una bata de plastico de una calidad envidiable, bajo mi opinion y gustandome mucho algunos modelos de tag, en ese reloj en concreto pagas mas marca que otra cosa.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues el reloj es muy bonito y si te gusta adelante, te han dado muchas opiniones, unas dicen que el mecanismo es una ronda de 60€, puede ser, pero en un Tag de cuarzo no pagas precisamente por el movimiento, pagas por otras muchas cosas (marca incluida). Otros te dan la opción de algún crono mecánico por un precio similar, para mi en ese sentido es muy buena la opción del Certina Ds Actión, pero como te han dicho en otro post has de tener en cuenta que si es para un uso diario un mecanico en unos 8 o 10 años tendras que hacerle una revisión, que cuesta una pasta, mas elevada cuanto mas alto es el nivel de la marca, en fin que tienes que valorarlo todo y si finalmente te coges ese Tag, seguro que habrás acertado pues para mi es uno de los F-1 crono mas bonitos que ha hecho TAG, si no el mas.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

te entiendo porque a mi me gusta el Tag Heuer Indy 500 Centennial Chronograph, pero lo de cuarzo me tira para atras y es precioso

Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

luis carlos mc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estéticamente es una pasada pero los cuarzo no es lo mio pero si te gusta adelante

AlbertFM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo personalmente no me gastaba ese dinero en un quarzo ni de coña. Eso si, si te gusta mucho el reloj...

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345