• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido ayuda: marca Louis Cottier

  • Iniciador del hilo Max Bill
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Max Bill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. En una página de ventas por internet he visto ofertas de relojes Louis Cottier. No tengo ni idea de qué tal son. Quizá resulten una castaña pero puede que esté en uno de esos casos en los que no conozco la marca (algo frecuente, por otro lado) y acaba siendo magnífica.
¿Alguien la conoce?
Mil gracias.
 
Son relojes chinos que quieren aparentar ser franceses. Los tipicos "germasian" pero con nombre frances en lugar de aleman. Normalmente salen a la venta en sitios que dicen que valen 1500€ y que les hacen un 90% de descuento dejandolos en 150€.......pues esos 150€ siguen siendo caros para estos relojes.

No te los aconsejo a no ser que los encuentres por 50-60€. Entonces si tienes un reloj automatico resulton a su precio.
 
En los foros franceses y alemanos no hay nada bueno .... Todos dicien que son franceses que se apropriaron el nombre del genio suizo para poner movimientos chinos

Parece que los hijos Cottier se preocupen con la apropriacion del nombre de su antepasado:

https://louiscottier.wordpress.com/

Tampoco te lo aconsejo a no ser que lo encuentres gratis!
 
Nombre frances+reloj chino, ni lo pienses !!
 
Claramente son "galoasian". Supongo que abrirás el post por la oferta de Venteprivee. Como ha dicho fktala12 son relojes asiaticos con firma francesa. En su día y por desconocimiento compré en BuyVip un reloj del palo. Un Andre Belfort ( http://www.andre-belfort.com/es/ ) el reloj tenia un WR nulo y una calidad decente(aunque por ese dinero me habría comprado un Seiko Monster de segunda mano). Estos relojes entre otras cosas se ven a leguas por que se empeñan en poner un montón de modelos con tourbillon visto.
Yo personalmente no te los recomendaría por ese dinero puedes encontrar cosas más interesantes y sobre todo fiables:)
 
Chinos chinos y ademas me da que de baja calidad (sin entender mucho) ... donde se ha visto que te avisen así:

"Atención: no cambies nunca la fecha o cualquier otro indicador entre las 20.00 p.m. y las 04.00 a.m. Te arriesgas a romper algún engranaje del interior debido a una mala manipulación"

de como hay que cambiar los indicadores y de otras maneras dependiendo del modelo .... no entiendo mucho de esto, que estoy empezando, pero supongo que cualquier reloj/calibre medianamente decente (y no hablo de miles de euros) no debe tener problemas en que ajustes los marcadores de las esferas cuando quieras .... corregidme si me equivoco los que sabeis mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie