Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
Like Tree2Likes

Hilo: Perrelet; que me decís de esta marca al respecto. - Foro General

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por avrvmadrid Ver mensaje
    No es por ser polémico, pero que yo sepa, Perrelet es una marca vacía, vamos, hueca, creada en el 2004, que no tiene nada que ver con el tío que inventó el movimiento automatico. En su propia página web dicen "since 1977", "inventor of the automatic watch" blah blah, pero luego te metes en la sección de "historia" y solo hablan de la historia de la familia Perrelet hasta el año 1834. Y despues misteriosamente, no hay nada. Me parece lamentable, sinceramente.

Eso sí el doble rotor es distinto y curioso

Como muchas otras y algunas de ellas están consideradas "alta relojería". Si se conserva la filosofía de la antigua marca y se hace con honradez, el resultado puede ser muy interesante.
    Piensa en Lange y Moser, por ejemplo. Marcas reflotadas pero con un resultado excepcional en mi opinión.
    Un saludo.

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Relojes con un magnífico nivel de acabados.

Aquí tenéis más sobre el A-10

Merece mucho la pena leerlo.

http://www.hablemosderelojes.com/for...icando-el-A-10

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No es por ser polémico, pero que yo sepa, Perrelet es una marca vacía, vamos, hueca, creada en el 2004, que no tiene nada que ver con el tío que inventó el movimiento automatico. En su propia página web dicen "since 1977", "inventor of the automatic watch" blah blah, pero luego te metes en la sección de "historia" y solo hablan de la historia de la familia Perrelet hasta el año 1834. Y despues misteriosamente, no hay nada. Me parece lamentable, sinceramente.

Eso sí el doble rotor es distinto y curioso

... vacía ... hueca .... lamentable ... Que te han hecho? Sea una marca nueva o no, no hacen malos relojes y para mi gusto, en su versión más clásica son muy bonitos.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Predeterminado

Fijaos en este acabado

Con nombre propio, StrucTec® es el último desarrollo ideado en esta manufactura y nacido para asentarse con fuerza en el mercado. Se trata de un nuevo escape, compuesto por rueda de escape y áncora, diseñado de una original manera: la masa sólida ha sido sustituída por puentes que mantienen la estabilidad y aligeran el peso del conjunto. El resultado es un sistema de escape con un rendimiento un 10 % superior a cualquier escape tradicional.La tecnología StrucTec® ha sido creada, en principio,para emplearse en movimientos desarrollados también por MHVJ, como el calibre 2005

También disponible en "silicio".
    Última edición por charlitos; 03-ene-2013 a las 01:34

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Coyote1973 Ver mensaje
    Hola Compañero, una Buena Marca sin duda alguna la 1777 con sus modelos muy atrevidos, tienen un Retrograde que me vuelve loco, aqui la foto...

Desconocía este modelo, y debo decir que es un auténtica obra de orfebrería... me quedaría con los Turbine, pero debo reconocer que este es una delicia!
    Yendo al tema de la consulta, que decir de Perrelet, una de las grandes, aunque no pase por su mejor momento, según tengo entendido puede tener un futuro debido al fin del suministro de calibres a terceras por parte de ETAsa.
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    ... vacía ... hueca .... lamentable ... Que te han hecho? Sea una marca nueva o no, no hacen malos relojes y para mi gusto, en su versión más clásica son muy bonitos.
    A mí, nada.

Pero contrastas lo que es la verdad, con lo que ponen en su página web, para no ir mas lejos, y me parece un claro intento de engañar

Edito: por cierto, obviamente el problema no es que sea un marca nueva. Hay marcas nuevas que me encantan, Nomos por ejemplo, por no hablar de niveles ya mucho mas caros como Linde Werdelin. Pero a diferencia de la marca en cuestión son honestos sobre lo que son.
    Última edición por avrvmadrid; 03-ene-2013 a las 02:00

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mí, nada.

Pero contrastas lo que es la verdad, con lo que ponen en su página web, para no ir mas lejos, y me parece un claro intento de engañar
    Que mentira dicen?
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Que mentira dicen?

De verdad?

Pon "Perrelet" en Google. Dime qué ves. Yo veo esto:

Perrelet - since 1777

www.perrelet.com/
    Swiss watchmaking tradition and the best quality since 1777. Perrelet is one the most important luxury watch brand in the world.

Ahora dime tú si mienten o no.

ANGELITOJN está desconectado Milpostista

Predeterminado

No son malos relojes y como todo en este mundo "depende"; si buscas hacer colección y poco a poco ir mejorando, por los modelos y marcas que tienes no sería una mejora pero si simplemente buscas comprar relojes que te gusten con el fin de disfrutar de ellos sin más seria buena compra. Son bonitos, atrevidos(los nuevos modelos turbina) y con buena maquinaria. El precio es nivel medio-bajo.

Predeterminado

Cita Iniciado por ANGELITOJN Ver mensaje
    No son malos relojes y como todo en este mundo "depende"; si buscas hacer colección y poco a poco ir mejorando, por los modelos y marcas que tienes no sería una mejora pero si simplemente buscas comprar relojes que te gusten con el fin de disfrutar de ellos sin más seria buena compra. Son bonitos, atrevidos(los nuevos modelos turbina) y con buena maquinaria. El precio es nivel medio-bajo.
    Precio nivel medio bajo? Coño, yo quiero tu cartera

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo