Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Pero que "requetehortera" que soy.... - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Pero que "requetehortera" que soy....

.........así es compañeros!......leyendo un post sin desperdicio en el que se pregunta.... ¿Por qué Rolex?....he llegado a esa conclusión.......
    Sinceramente creo que a estas alturas posts con esas afirmaciones y de foreros antiguos dejan poco de bueno que entrever por aquí.....
    Particularmente tengo piezas de diferentes marcas y por supuesto entre ellas algún que otro Rolex.......
    Personalmente hay marcas que no me gustan y no creo necesario desproticar contra ellas y menos aún contra sus usuarios......se me dá mal opinar sobre quien no conozco.....
    Tras lo escrito debo reconocer eso mismo......tal vez sea un hortera,un cateto o yo que sé......peeeeeeroooooo.......¡¡¡¡ ME GUSTA ROLEX !!!!.........impórtándome bien poco lo que escriban algunos desde el más puro desconocimiento o empujados por razones más bien incomprensibles que toman el insulto como arma arrojadiza ante aquello que les desagrada.....tolerancia por favor!
    Para concluir y currarme un poco el post (que de eso se trata ) os dejo fotos de algunos de los que han pasado por mis manos y otros que aún están y seguirán estándolo.....¡Señores, a disfrutar!....

Que siiiiiiiiiii!.....que es verdad!......Que no sólo de Rolex vive el hombre!...................(supongo que éste primero te suena......verdad Jordi?.....)

Saludos y gracias por mirar!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A la pregunta de por que rolex.la respuesta es muy simple..y por que no?

Son buenos relojes,de manufactura,con un servicio post-venta EXCELENTE,un valor de re-venta muy bueno,son duros,intemporales..

Yo entiendo que uno de oro o engastado en diamantes sea demasiado cantoso..al igual que lo seria un jaeger o un patek!

Pero el problema de Rolex es su propio exito...Como son buenos relojes y muy conocidos,se convierten en el reloj del que quiere comprar un reloj,pero.."el mas caro que haiga!"

Como decia Javier Bardem,en la peli "Huevos de oro": "Si tengo dos cojones...por que no puedo tener dos Rolex de oro?"

Pero,oye,que te quieres gastar una pasta,pero no quieres algo tan visto...? hay muchas mas manufacturas!

Pero por supuesto,emho!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

davix está desconectado Forer@

Predeterminado

Por qué Rolex? Yo me pregunto y por qué no? Para gustos colores y he de decir que somos muchos los "retequehorteras", Por qué será? Por qué cuando uno piensa relojes de lujo piensa en Rolex? Por qué ...

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    A la pregunta de por que rolex.la respuesta es muy simple..y por que no?

Son buenos relojes,de manufactura,con un servicio post-venta EXCELENTE,un valor de re-venta muy bueno,son duros,intemporales..

Yo entiendo que uno de oro o engastado en diamantes sea demasiado cantoso..al igual que lo seria un jaeger o un patek!

Pero el problema de Rolex es su propio exito...Como son buenos relojes y muy conocidos,se convierten en el reloj del que quiere comprar un reloj,pero.."el mas caro que haiga!"

Como decia Javier Bardem,en la peli "Huevos de oro": "Si tengo dos cojones...por que no puedo tener dos Rolex de oro?"

Pero,oye,que te quieres gastar una pasta,pero no quieres algo tan visto...? hay muchas mas manufacturas!

Pero por supuesto,emho!
    EMHO: Dícese de la expresión que acostumbra acompañar el señor Germán Cabanillas para "sentar cátedras".

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si, eres un hortera. Pero no por Rolex.
    COMANDO CENTOLO

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Donde está el Daytona??????, es el que te falta en esa maravillosamente hortera colección

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No si la culpa en general no la tiene el reloj, sino algunos especímenes que los portan. Saludos. Y no me refiero a nadie del foro, que yo sepa.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los que se pasan tres pueblos no son los que llevan Rolex......son los que escriben burradas ......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, a mí la marca Rolex SÍ ME GUSTA. De los que has puesto, la verdad, la mayoría no me gustan mucho; pero los dos primeros me encantan (si sé leer, creo que se trata del Explorer II). Un saludo cordial
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

la lupita de los rolex es lo que me pone enfermo pero no por ello dejo de reconocer que es una gran marca con muchas novedades tecnológicas y no descarto en un futuro tener alguno , el deepsea me gusta bastante por ejemplo y para gustos relojes
    "Clan Piruleta"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo