Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Periódico Sobre Relojes - Foro General

cinemascope Invitado

Predeterminado Periódico Sobre Relojes

Hola, amigos.
    En breve vamos a poner en marcha un periódico on line con noticias relacionadas con el mundo del reloj. En principio, se actualizará quincenalmente, e incluirá entrevistas, reportajes, noticias, enlaces, etc....
    Si alguno de vosotros se anima a colaborar, es un medio sin ánimo de lucro, y desde su experiencia puede aportar ideas o secciones, os lo agradecería.
    En la actualidad, como todos sabemos, hay publicaciones impresas de gran calidad, pero el papel es muy caro, y en la era de las nuevas tecnologías, muchos periódicos tienden a desaparecere, con la prensa online y los gratuitos, y si no al tiempo...
    Así que en breve os informaré de como va el proyecto, una vez que tengamos ya claras las secciones, colaboradores, etc.

Y por supuesto que daremos un espacio y enlace a esta página de Relojes Especiales de la que aprendemos tanto sobre los relojes y que nos hace tener nuevos y buenos amigos.

Saludos cordiales.

antiqweb está desconectado Forer@

Predeterminado

Que gran idea , yo tengo un modesto blog relojero pero un períodico online es genial. Por favor, cuentanos un poco más del proyecto

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo creo que es una gran noticia ... bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!

davozs Invitado

Predeterminado

Todo lo que sea preciso para el fomento de la pasión por la relojera, son bienvenidos.

Suerte y saludos.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues nada, desde aquí os agradecemos el interés y el esfuerzo y animaros para llevar a cabo ese proyecto, pocas cosas son ya gratis en la actualidad.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estupenda idea
    Ya nos dirás como va el proyecto

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

JUANTXU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy buena idea, sigue informando.
    Salu2
    Juantxu

Thumbs up

Buenas, he leido tu post y quiero decirte que me parece muy buena idea lo del periodico online.

Como dices que buscais colaboradores a mi me gustaria participar si lo crees conveniente.

Yo soy un enamorado de los relojes de piloto y en general de la relojeria.

Bueno ya me contaras si quereis que colabore con vosotros...

Un Saludo...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

cinemascope Invitado

Predeterminado

Mas tarde os daré más detalles.
    Gracias.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cinemascope Ver mensaje
    Hola, amigos.
    En breve vamos a poner en marcha un periódico on line con noticias relacionadas con el mundo del reloj. En principio, se actualizará quincenalmente, e incluirá entrevistas, reportajes, noticias, enlaces, etc....
    Si alguno de vosotros se anima a colaborar, es un medio sin ánimo de lucro, y desde su experiencia puede aportar ideas o secciones, os lo agradecería.
    En la actualidad, como todos sabemos, hay publicaciones impresas de gran calidad, pero el papel es muy caro, y en la era de las nuevas tecnologías, muchos periódicos tienden a desaparecere, con la prensa online y los gratuitos, y si no al tiempo...
    Así que en breve os informaré de como va el proyecto, una vez que tengamos ya claras las secciones, colaboradores, etc.

Y por supuesto que daremos un espacio y enlace a esta página de Relojes Especiales de la que aprendemos tanto sobre los relojes y que nos hace tener nuevos y buenos amigos.

Saludos cordiales.

Aunque en MDT pensamos que Internet es importantísimo en todos los sectores, seguimos opinando que tener una publicación sobre nuestra afición favorita en las manos es insuperable por el momento. Todos los portales que van apareciendo al respecto merece nuestro respeto y sin duda aumenta la afición, e incluso nos ayuda a vender más ejemplares, así que adelante con vuestro proyecto y para lo que necesitéis ya sabéis. Cuando esté en la red no dejéis de informarnos porque le daremos difusión para que nuestros lectores sepan de su existencia.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo