Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Hilo: Perfecto estado o para pulir - Foro General

andresin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que todos coincidimos en que desde luego "perfecto" no está. Miedo da pensar cuando este vendedor diga "ligeras marcas"...........lo que puedes encontrarte.
    Siento la decepción, pero creo que tiene arreglo con un buen pulido, ánimo.

timepower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmorog Ver mensaje
    comprendo que no estes conforme con el estado del reloj pero bueno hombre eso tiene facil arreglo,son marcas de uso bastante superficiales,si coges un escotchbrite de los verdes lo humedeces con un poco de agua y lo apoyas en una superficie plana a modo de taco de lija y le das unas pasadas longitudinales al cierre deplo lo dejas perfecto pues no son marcas profundas y para los eslabones pulidos coges un poco de cinta tipo carrocero y encintas la parte central cepillada del eslabon y pasas una toallita de cape cod y lo mismo lo dejas planchao,y si no te arreglas quitas el armix y me lo envias por correo certificado que me ofrezco yo sin cobrarte nada a darle una pasadita (poco agresiva) y queda que no es el
    Con dos cojones!!!!!!!!
    All fish is sold!!!

jesalmi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La cuestión que planteas es si está perfecto y está claro que no lo está, por eso no es nuevo pero tampoco es para cortarse las venas, no lo vas a llevar con guardaespaldas cada vez que lo pongas, siempre te queda "personalizarlo", esto es te lo pules y demás y lo conservas apartir de ese momento conforme a tu standar de cuidado.

eskorpio está desconectado Forer@

Predeterminado

Perfecto? Para hablar claro, no se quien te lo ha vendido pero de sinverguenza para arriba y me quedo corto.
    A este tipo de personas lo que les vendría bien es que le hiciesen lo mismo....quiza no le dejaste terminar y quiso decir "perfecto para darle una pulida".
    No escribo más porque estoy hasta mosquedado...

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo tal vez sea un poco maniático pero me gustan tanto los relojes que me gusta verlos inmaculados. Yo le daría uno con mimo y cariño. Cape Cod en el brillo y garraflex para lo cepillado.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

javilo está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo solo te digo que he comprado varios relojes a diferentes miembros del foro y
    todos estaban supercuidados, quizas alguna microraya apenas visible, pero lo
    que veo en las fotos algunas rayas son bastantes grandes...
    Como me gustan los relojes lo más perfectos posible, yo lo haria pulir.

Un saludo.

|Invitado| Invitado

Predeterminado

buenas noches a todos compis.Antes de nada dar gracias a todos los que han participado hasta ahora y los que lo hagan mas adelante, pero queria pedir si es posible no entrar en descalificaciones sobre el que me lo ha vendido pq yo no he indicado si lo he comprado en el foro o fuera, pero hay que pensar que lo mismo es un compañero que ha tenido un simple fallo de calificacion y podemos ofender con algunas palabras.Yo solo he pedido valoracion sobre si lo considerais o no como para calificarlo como PERFECTO. Como digo opinemos sobre el reloj y lo que se deberia o no haber mencionado sobre el, recordar todos que el perjudicado he sido yo en la medida que lo haya sido y aun no creo recordar haber catalogado a nadie por lo sucedido.
    Cuelgo esta palabras pq no me gustaria que pasase como en otras ocasiones en otros hilos que se fuera de madre el hilo y se centrase en lo que cada uno le desea al que me lo ha vendido. Pq como digo lo mismo es un compi del foro o foro y mañana haceis tratos con el jajajja.
    SALUDOS Y GRACIAS A TODOS Y LO DICHO UN POCO DE MODERACION PARA QUE LOS MODERADORES NO TENGAN QUE LLEGAR A INTERVENIR.

|Invitado| Invitado

Predeterminado

has aclarado por al igual que el compi de lo del CON DOS COJONES.
    Ya se que eso se le puede hacer a cualquier y que si lo pulo lo llevo nuevo y que a partir de ahi ya me encargo de lo que quiera con el.
    Pero ves correcto que te digan perfecto y lo recibas asi??? esa es mi pregunta para ti

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345