Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: Perfecto estado o para pulir - Foro General

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Perfecto no está desde luego, es evidente pero si preguntas es porque no estás a gusto así que yo que tú lo puliría. Más a gusto está claro que te vas a quedar no?, pues adelante

groovemaster71 está desconectado Colaborador de RE

Predeterminado

hola, yo esperaria un poco, lo que señalas son roces del uso habitual y se volveran a reproducir en breve si utilizas el reloj a diario, quizas le daria un repasito solo al cierre porque si se ve un poco feo pero esperaria para el resto.

|Invitado| Invitado

Predeterminado

Hay German como te gusta hacer publidad de tu sistema jajjaaja
    Tu sistema es mas que bueno pero es peligroso, y no creo que nadie mas que tu lo sepa entras en un circulo de te lo compro cuando se recibe sino esta como dices me parece perfecto el retroceder el trato, pero corres riesgos y creo que ya te ha pasado de que no sea por no estar como tu dices sino por no gustar en vivo o por haber abierto muy rapido la boca en decir te lo compro y luego repensarse la situacion y no kerer deshacer el trato por riesgos al malus y demas.
    Supongo que como digo con tu sistema habras vivido varias experiencias de diferentes indoles.
    Como yo no ofrezco tu sistema por todo lo expuesto y por no entrar en gastos de envio para aki y para alli prefiero una buena relacion de estado del reloj hablando ampliamente sin tapujos de si esta para pulir o sino si tiene o no algo para cambiar, yo creo q en mis hilos actuales del williams y el hercules dejo claro lo que cada uno presenta y ya cada uno que decida, luego se intentan hacer unas fotos para que se vea lo mejor posible lo que tiene cada cosa.

te sigo por privado

elribor está en línea Milpostista

Predeterminado

EMHO, si algo NO está, es perfecto. Usado en contadas ocasiones ?, habría que saber usado para qué?, yo creo que solo se puede poner perfecto, impecable, sin microrayas, etc..., si antes de ponerlo a la venta uno coge una lupa lo repasa y no encuentra microrayas y si las hay, se tienen que corregir o mencionar y resaltar en las fotografías y si hubieran pasado inadvertidas, estar a disposición del comprador, por supuesto, el juego limpio ha de ser mutuo, pienso que es la única manera de tener credibilidad. Una vez más, EMHO, creo que a veces bajo unas expresiones ya hechas se cuelan algunas deficiencias de rigor.

Admiro a las personas que tienen el valor de ser ellas mismas.

|Invitado| Invitado

Predeterminado

Normales de uso diario??
    dependera el curro de cada uno, digo yo vamos si eres minero pues seran roces del primer o segundo dia si eres el PAPA como no da palo al agua no le hara nunca ninguna sino es de que la gente se lo bese junto al anillo.
    con un año q tiene el reloj llevandolo todos los dias si tienes un curro normal no se si se llegaria a esas marcas menos si dices q te lo has puesto en contadas ocasiones pq eso de encontadas ocasiones lo mismo soy yo pero a mi me suena a 10/15 pq si son mas ya no son contadas bueno si tb puedes decir me lo he puesto 187 veces vamos dias si y dia no

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por CBR900RR Ver mensaje
    Tu sistema es mas que bueno pero es peligroso, y no creo que nadie mas que tu lo sepa entras en un circulo de te lo compro cuando se recibe sino esta como dices me parece perfecto el retroceder el trato, pero corres riesgos y creo que ya te ha pasado de que no sea por no estar como tu dices sino por no gustar en vivo o por haber abierto muy rapido la boca en decir te lo compro y luego repensarse la situacion y no kerer deshacer el trato por riesgos al malus y demas.
    Si,es cierto,tiene ese inconveniente!

Pero ten en cuenta que yo los relojes los vendo para pagar otros o tapar agujeros..con lo cual si me los devuelven..gano un amigo,por que nos ahorramos problemas..y con volverlo a poner en venta,solucionado!

Y te puedo decir que he tenido devoluciones contadas con los dedos de una mano!

Pero lo compensa sobradamente con la confianza que trasmite el reloj y el vendedor..que a fin de cuentas...esto es un foro de amigos!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy mas perfecto yo incluyendomis arrugas. Pulidita al canto.
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

comprendo que no estes conforme con el estado del reloj pero bueno hombre eso tiene facil arreglo,son marcas de uso bastante superficiales,si coges un escotchbrite de los verdes lo humedeces con un poco de agua y lo apoyas en una superficie plana a modo de taco de lija y le das unas pasadas longitudinales al cierre deplo lo dejas perfecto pues no son marcas profundas y para los eslabones pulidos coges un poco de cinta tipo carrocero y encintas la parte central cepillada del eslabon y pasas una toallita de cape cod y lo mismo lo dejas planchao,y si no te arreglas quitas el armix y me lo envias por correo certificado que me ofrezco yo sin cobrarte nada a darle una pasadita (poco agresiva) y queda que no es el

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Esta perfecto...pero para devolverlo, sin saber lo que has pagado por él, muy bueno debería ser el precio como para quedartelo...

Lo siento por lo ocurrido, pero la decepción (debido a una información "¿maliciosamente?" errónea: por lo del estado perfecto) al recibirlo no compensa el disgusto...bueno si aún fuese sólo el cierre...pero estan repartidas...menos mal que se lo puso pocas veces...

Ni pulido ni nada...que un pulido no deja el reloj igual que nuevo, sino que pierde material, poco pero lo pierde, y salvo que el reloj esté muy machacado no lo haría, aparte de que este no es tan sencillo, tiene su miga...por eso no lo pasaría por alto...una cosa es que le hagas tú las marcas, jode...pero se asume, y otra que te vendan la moto... que el dinerito cuesta mucho ganarlo.

...Y anda que está la cosa como para disgustos

Ipoio está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo lo puliría..

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo