Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Hilo: Perfecto estado o para pulir - Foro General

elgironi está desconectado Forer@

Predeterminado

Este reloj no está perfecto. Si fuera mío y lo pusiera en venta, remarcaría la existencia de estas rayas, que por otro lado, yo considero que son las normales de un uso diario.
    Yo no llevaría a pulir el reloj. Unas marcas de uso le dan carácter, son como galones de veterano.
    Cada vez que te miro, amigo reloj, aprovechas siempre para decirme que soy un poco más viejo.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sin tener mas datos, siento decirte que creo que te la han colado, o al menos, es como yo me sentiría. Yo intentaría la devolución del reloj y recuperar el dinero, ya que soy enemigo de pulir los relojes.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no lo puliría aun

BAuTi está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego que Perfecto no esta, eso esta claro, pero yo no lo llevaria a pulir aun. Como es un acabado pulido puedes usar una toallita Cape Cod, seguro que lo dejas genial.

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

El reloj no está perfecto para nada ni puesto en contadas ocasiones (esas marcas son de horas de puesta y decuido), creo que deberías llamarle la atención al usodicho, por otra parte, yo lo llevaría a pulir, tu cuentas con un reloj perfecto que no está y cada vez que veas la hora sentirás verguenza ajena.
    Un abrazo y siento tu mala experiencia.

|Invitado| Invitado

Predeterminado

es mixto matizado eslabon central y pulido exteriores si te sales con el cape haces mas daño que bien o eso creo

jmfoto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CBR900RR Ver mensaje
    Se me ha vendido como USADO EN CONTADAS OCASIONES y definiendo su estado a mi pregunta por el mismo como: PERFECTO.
    Luego me puede haber costado 2900e o 900e ( que no ha sido ni uno ni el otro) la cuestion planteada es si las respuesta a mi preguntas sobre su estado y la definicion del estado del mismo y el uso que ha tenido es acorde a lo recibido por mi y mostrado en las fotos.
    Hay "miopes" un poco listillos sueltos por ahi

Lo siento compañero, he pasado por lo mismo, pero yo me lo trague, porque el reloj me gustaba bastante, y era dificil de conseguir. Lo hubiese comprado igual, si me hubiese dicho que no estaba perfecto y que tenia las tipicas rayas del uso, porque como digo queria ese reloj y era dificil de conseguir, pero no me gusto nada el engaño o la "miopia" del que me lo vendio.

Edito: alguno hasta usa fotos del dia en que compro el reloj, deduccion de ver las fotos del anuncio y compararlas con el reloj que yo recibo

Se como te sientes.

Última edición por jmfoto; 20-sep-2011 a las 18:41
    El que siembra vientos, recoge tempestades...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre...perfecto no está!

en buen estado,si!

Esto es como todo...si no te convence al recibirlo,pidele que te aplique el sistema cabanillas..que gran sistema para evitar discusiones por matices,por dios!) o negocia,si te agobia mucho ver las rayas..que pague parte o todo de un pulido...eso si..ese eslabon central...puf..tiene pinta de ser jodido de pulir!

y si no te vale la pena...pasale un poly watch..que seguro que el cierre y los eslabones exteriores,mejoran!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

bandarroya está desconectado Forer@

Predeterminado

Es verdad que a la hora de vender se utiliza el lenguaje muy a la ligera, y eso termina desvirtuando el foro de compra- venta. Post como este nos tienen que servir para ser más exigentes. Un saludo.

Zonick está desconectado Novat@

Predeterminado

En mi opinión de PERFECTO NADA DE NADA, a mí si me lo venden así sin avisarme pues... me quejaría claro está!!! yo entiendo perfecto sin ningun tipo de marca pero usado y por ende NUEVO entiendo con los plasticos. Si me dicen que está al 99% pues puede ser algún pelillo en el cierre o correo. En mi opinión este está por ponerlo en porcentaje al 75%.
    Un reloj adecuado delata algo más de una persona que su posición económica.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo