Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Hilo: Perfecto estado o para pulir - Foro General

|Invitado| Invitado

Predeterminado Perfecto estado o para pulir

Buenos dias compañeros, venga a colgar este hilo para ver que opinion me dais.
    Os comento, recientemente he adquirido esta maravilla de reloj de las cual llevaba tiempo detras sin terminar de animarme a comprarlo o sin llegar a tiempo en otras ocasiones.
    Sin entrar en la procedencia pq todos compramos y vendemos en el foro y fuera de el, la question que planteo es la siguiente:
    a la pregunta: CUAL ES EL ESTADO DEL RELOJ??
    Podriais responder: PERFECTO

Mi consideracion es evidente sino no habria colgado este hilo, pero me gustaria saber si yo es que soy muy delicado o la persona que me lo ha vendido a pasado por alto algunos detalles.

Ya puesto tb os voy a pregunta pero esto solo a los que consideren que no esta perfecto pq los que lo consideren ya se la respuesta.

CONSIDERAIS QUE ESTA PARA PULIR O AUN ES PRONTO???

Os dejo varias fotos unas a pelo y otras remarcadas pq como no tengo un objetivo Macro como dios manda pues no puedo hacerlo todo lo bien que me hubiese gustado al que quiere le invito q a parte de mirar haga zoom en las que pueda.

Os dejo las fotos y gracias por todas las opiniones.

Uploaded with ImageShack.us

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Desde luego que perfecto no está ni muchísimo menos. Tiene un montón de marcas en los sitios donde las tiene que tener. No obstante, EMHO, el vendedor no debió haber pasado por alto las mismas.

Finalmente, quizás para pulir no está, pero todo depende de gustos. Yo, personalmente, no lo hubiese comprado en ese estado....

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Las rayas más fuertes son las de los eslabones del medio, y me da que puede ser del cierre, tal vez los otros dueños lo llevaban más apretado y coincidían esos eslabones debajo del cierre

Yo aún no lo puliría...

Tal vez te compense cuando lo mandes a revisar y aceitar, que te lo pulan ya en el sat, y así estrenas reloj por los 4 costados
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

sin duda "perfecto" no está, ni mucho menos!
    ni siquiera me valdría lo de "los típicos microarañazos del cierre" ya que tiene varias marcas y lo del cierre es un arañazo elegante... no sé que haría con el tema del pulido la verdad... lo tendría que ver en vivo
    personalmente no estaría muy contento con la compra compañero... ya lo siento

-saludos, Eduardo-

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En perfecto estado NO ESTÁ, y eso también lo sabe su anterior dueño. No tiene un uso cuidadoso, pero tampoco es para pulirlo ahora, yo lo utilizaría algún tiempo más antes e llevarlo al SAT dondel sílo puliría para estrenarlo.
    Tambien hay que saber el precio, y si el deteriodo estaba incluido en él, o por el contrario te lo vendió como " me lo he puesto en contadas ocasiones" y está casi perfecto o con ligeras marcas de uso moderado, por que no es cierto.

irlandes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Va a ser que no esta en perfecto estado,a parte llas marca del cierre no son solo los tipicos arañazos de esa parte,como ya te han dicho yo aprovecharia a pulirlo cuando lo lleves al sat,pero sin prisas
    Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum

|Invitado| Invitado

Predeterminado

Hola compis gracias por vuestras participaciones.
    creo que he mencionado que la cuestion era sin entrar en valorar el precio o no.
    Se me ha vendido como USADO EN CONTADAS OCASIONES y definiendo su estado a mi pregunta por el mismo como: PERFECTO.
    Luego me puede haber costado 2900e o 900e ( que no ha sido ni uno ni el otro) la cuestion planteada es si las respuesta a mi preguntas sobre su estado y la definicion del estado del mismo y el uso que ha tenido es acorde a lo recibido por mi y mostrado en las fotos.
    se puede añadir como ha hecho algun compi si se hubiera o no comprado el reloj si se hubiese mostrado el mismo en fotografias y se hubiese visto lo visto, aunque adelantandome tb a respuestas raras todos sabemos que este reloj este como este por 500e lo compramos todos kizas hasta por 1000e pero se ha pagado mas por el.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Juer, si eso es estar perfecto....

Tío, yo lo puliría... cuánto puede ser?? 50-100 euros?...

... eso sí, al nota le saco los colores.

heinrichadler está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi no me parece ni que se acerque a perfecto....

yo lo hubiera descrito: con bastantes marcas de uso en el armis.

un saludo

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que tendría que haberte dicho que tiene, al menos, "marcas de uso". Puede que ninguna raya sea profunda, y que no tenga ningún golpe, pero perfecto tampoco está.
    Personalmente, sí lo llevaría a pulir y que te lo dejen de reestreno. Si no, cada vez que te lo pongas te vas a hacer la misma pregunta y te vas a acordar del vendedor...
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo