Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Hilo: Perder 2 para ganar 1??? Ayuda!!! - Foro General

Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

CRI todos hemos tenido, pero sacrificar ese hermoso IWC creo no vale la pena... es un precio muy alto.
    Espera un tiempo de ahorro quizás y ya no te darás ni cuenta cdo. tengas tu Rolex en la muñeca

nippur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el rolex es muy lindo adelante

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

No te lo pienses, si es la única forma de conseguir el reloj que ahora mismo te apasiona, pues adelante.

Verás como no te arrepientes (si ocurriese alguna vez mira fijamente ese GMT II nuevo y verás cómo se te pasa ), pero seguro que serán pocas.

Ese GMT II bien vale el sacrificio.

Saludos

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No compensa sacrificar esas dos piezas para conseguir una tercera que no dista mucho del nivel de las otras,el IWC es una pasada¡¡¡

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras respuestas/apoyo jajajaja...

Se lo comenté a la parienta como ha dicho algún forero jajaja...su respuesta..." ya estás otra vez??"....etc etc jajaja..." haz lo que quieras..." jajajaj..

Para los que decís que ahorre...no es un problema de esto...me explico y, creo que muchos se sentirán indetificados...

En una economía familiar no se "ahorra" ... puedes ir gastando menos de lo que ganas..pero ese dinero que hace crecer poco a poco tu cuenta...lo gastas en un reloj jejeje??? Me gasto 5.000 euros ahorrados o los quito de la hipoteca ???

Por eso, lo de ahorrar cuando estas casado y con hipoteca...es algo subjetivo ejeje...

Total...hoy estoy algo más calmado...además hoy me llega un Longines chronograph hydroconquest que me hará olvidar unos días el Rolex....eso espero..

Bueno... gracias a todos..

Saludos.

LUIS ROMERO está desconectado Forer@

Predeterminado

Es tu casa como bien dices, y nadie mejor que tu la conoce, pero pides opiniones,valora lo que te gustan tus dos piezas, si es lo suficiente como para pensartelo un poco..no las vendas, el Rolex llegará cuando tenga que llegar, mientras disfruta lo que tienes, que no es poco.
    Un saludo y ya nos contarás.
    Destino Tourbillon.

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Crail Ver mensaje
    No te lo pienses, si es la única forma de conseguir el reloj que ahora mismo te apasiona, pues adelante.

Verás como no te arrepientes (si ocurriese alguna vez mira fijamente ese GMT II nuevo y verás cómo se te pasa ), pero seguro que serán pocas.

Ese GMT II bien vale el sacrificio.

Saludos
    Yo del IWC no me desprendería ni loco... el Omega, teniendo otro, sin duda sí lo haría. Para mí sería mejor opción vender el Omega y Longines

mactylor está en línea Milpostista

Predeterminado

Compañero, yo tengo CRI casi a diario, pero no vendo ni cambio ninguno de mis relojes porque con cada uno de ellos sentí esas ganas irrefrenables de comprarlo. Es sólo una sensación, puedes controlarla... Espera...

Saludos.

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

Quedate con los dos... Si tienes CRI comprate algo más chiquitín para aplacar, pero vender ese pedazo de IWC...

Bueno te doy 300€ por Él
    Yo soy Legendario

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes bastantes relojes para hacer el cambio,si realmente lo quieres a por el,pero conserva ese IWC por dios!!
    saludos

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo