• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño artículo sobre el Casio F-91W

  • Iniciador del hilo fgf1982
  • Fecha de inicio
Normal que sigan haciendo artículos de el. Es una pasada de reloj a un precio casi regalado. Posiblemente sea el reloj que más me ponga, teniendo longines, seikos, certinas y un montón más de relojes que valen mil veces más. Los casio para mi tienen algo que me vuelven loco. Igual es nostalgia? No se pero el f91 nunca faltará en mi colección. Gracias por compartir este artículo compañero
 
Gracias por compartir! 😉

El mío me lo dejé en la taquilla del trabajo , la recogeré cuándo volvamos ... 😂🤣😂
 
Gracias por compartir! 

El mío me lo dejé en la taquilla del trabajo , la recogeré cuándo volvamos ... 藍
no te preocupes que seguro que está ahí a la vuelta como un campeón, son duros como rocas
 
Normal que sigan haciendo artículos de el. Es una pasada de reloj a un precio casi regalado. Posiblemente sea el reloj que más me ponga, teniendo longines, seikos, certinas y un montón más de relojes que valen mil veces más. Los casio para mi tienen algo que me vuelven loco. Igual es nostalgia? No se pero el f91 nunca faltará en mi colección. Gracias por compartir este artículo compañero
yo tengo también un f-91w de cuando era niño. No descarto comprarme otro nuevo, porque al mío le tendría que cambiar correa, pila,... y por lo que me sale me pillo uno nuevo y encima más barato jeje
 
Me ha acompañado tanto este reloj..... Muchas veces ni sientes que lo llevas. Me encanta la verdad, lo tengo en plateado igual me hago con el dorado más adelante y formo el trio.

Gracias por compartir el artículo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
El reloj mas amado por este hombre que aquí escribe. :clap::laughing1:

¡Gracias por compartir!
 
Tengo la gran suerte de tener los dos, el de regreso al futuro y el F 91w :)

Gracias por la info, un saludo
 
Hermoso articulo compañero ya lo había leído,y el año pasado me compré un F-91W japan U (made in china),ya que lo quería tener en mi colección.
La verdad solo para colección,ya que soy de muñeca de 20cm. Y me queda como de niño,otro problema que tengo es que no veo bien los caracteres,o sea la hora chica en el displey,o sea de usarlo no me sirve por lo menos en ni caso,.
Pero igualmente esta junto con mis otros Casio esta al lado del MD501del año '89 mini diver se encuentra prácticamente nuevo,en su caja original. Me falta el CA-53W calculadora el de volver al futuro que en un futuro próximo entrará también a mi colección.
Saludos y les dejo imágenes de este místico Casio que perdura en el tiempo. 20200521_153426-01.jpg20200521_153441-01.jpg20200521_142458.jpg20200521_142524.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #10
Todo un icono de una generación.
Gracias por compartir.
 
  • #11
Me acabo de venir muy arriba :), no puedo describir lo que significan estos dos relojes para mi.

Una época preciosa que jamás volverá, un sentimiento, una pasión, es lo mismo que tu equipo favorito de fútbol, lo llevas en el corazón.

94ECD09F-9543-4545-9D07-C4254703A5D8.jpg
 
  • #12
Aunque no tengo ni he tenido ninguno, me gustan mucho. Si hoy en día les pusiesen alguna pequeña “utilidad” extra como alarma por vibración que para mi es imprescindible pues casi ni me compraría un SW, con uno de estos me conformaría.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Me acabo de venir muy arriba :), no puedo describir lo que significan estos dos relojes para mi.

Una época preciosa que jamás volverá, un sentimiento, una pasión, es lo mismo que tu equipo favorito de fútbol, lo llevas en el corazón.

Ver el archivos adjunto 826490

Muy chulos Superstar, te pasa como a mi con Nokia, me vuelven loco y de hecho tengo varios móviles de los que marcaron época, en muchos aspectos vivo mas en el pasado que en el presente.
Disfrútalos!

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
no te preocupes que seguro que está ahí a la vuelta como un campeón, son duros como rocas 😄

Por supuesto !
Y el día que se rompa , lo vuelvo a comprar . 😉
 
  • #15
Hombre, dejando de lado el f-91, más que un artículo es publicidad encubierta de Amazon, de hecho lo venden ellos mismos.
 
  • #16
Muy chulos Superstar, te pasa como a mi con Nokia, me vuelven loco y de hecho tengo varios móviles de los que marcaron época, en muchos aspectos vivo mas en el pasado que en el presente.
Disfrútalos!

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias compañero :friends:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, para mi los Nokia siempre serán especiales y además los conservo todos, mi preferido el 3310 que lo guardo con mucho cariño.

La batería me duraba 15 días, además con el juego de la serpiente :D sin duda el mejor móvil que he tenido
 
  • #18
Mítico ese F-91W. Me ha picado el gusanillo y voy a mirarlo porque perdí el que tuve de pequeño.
 
Atrás
Arriba Pie