Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 57 de 57
Like Tree1Likes

Hilo: pensais que longines se merece un subforo - Foro General

Nando87 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

No tiene nada que ver con prestigio sino con practicidad me parece a mí. Si la cantidad de hilos sobre una marca desvirtúa el general y lo hace poco equilibrado se coloca en un subforo. Si no, se deja estar en el general, que da lugar a charlas de todo tipo y cuyo tráfico enriquece a hilos sobre marcas con pocos o relativamente pocos interesados directos y además no dejaría hilos sobre la marca en cuestión sin respuestas por estar escondidos en un subforo. Me parece obvio y lógico el motivo. Sin embargo pensad que si panerai, omega o rolex no tuvieran subforo quizás un 60% de cada página del general hablaría directamente de ellos, con que sería pesado entrar para gente cuyos intereses no son directamente esos. De hecho todavía ahora rolex copa cantidad de hilos en el general...
    Última edición por Nando87; 21-nov-2012 a las 20:54

FENICIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alexandre007 Ver mensaje
    pues si hago esta pregunta porque veo halmiton en subforo y no longines que creo que es una marca un poco por encima que la citada, aunque es verdad que hamilto nesta cogiendo mas prestigio dia a dia a ver que opinais en general gracias.
    Yo considero que longines, por calidad y tradición, merece tener un subforo propio. Además a los acerrimos de esta marca nos agradaría mucho la información que allí se pueda comentar sobre la marca.
    saludos

Pequeño Chan está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Un sub-foro de una marca yo creo que incentiva a hablar de ella. Por ejemplo las chinchetas que aparecen al principio con información sobre la marca animan a investigar sobre ella. De hecho, me atrevería a decir que el número total de mensajes en el foro sobre una determinada marca aumenta cuando se crea un subforo sobre ella. Y definitivamente Longines creo que debería tener un sub-foro propio.

Lo que no entiendo muy bien es por qué hay sub-foros por temas y sub-foros por marcas. Muchas veces tengo dudas del estilo de ¿donde pongo un mensaje sobre un Diver Oris? En "Divers" o en "Oris"? En mi opinión debería haber solo un tipo de clasificación...pero vamos, que doctores tiene la iglesia.

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

cuesta dinero hacer un subforo???? Creo que no verdad?? Pos que se ponga en periodo de prueba a ver como responde!! ahora mismo tenemos subforos con menos de 1000 mensajes y no pasa nada!!!
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por davidtarragona Ver mensaje
    cuesta dinero hacer un subforo???? Creo que no verdad?? Pos que se ponga en periodo de prueba a ver como responde!! ahora mismo tenemos subforos con menos de 1000 mensajes y no pasa nada!!!
    Menos protestar y más leer...
    http://www.relojes-especiales.com/foros/longines/

de buen rollo ¿eh?

angelsynth está desconectado Forer@ Senior

luki está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues si. Muhcas gracias. Alguien lo crea?

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456