Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57
Like Tree1Likes

Hilo: pensais que longines se merece un subforo - Foro General

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pienso que me falta tiempo para entrar en el 90% de los subforos que existen.

Respecto al subforo de marcas, creo que salvo tres a las demás les hacen un flaco favor con su existencia.

Todo esto emho.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

jaimetorre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin dudarlo si, es una marca que se lo merece per su variedad, calidad y precio. Saludos

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pienso que la marca se lo merece.
    La excepción confirma la regla

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Merecer se lo merece, aunque si la razón es por tráfico y esas cosas ahí ya no entro, de eso sabrán los moderadores, aunque si esa es la razón, es muy extraño que Seiko, con lo popular (e importante en mi opinión, sobretodo como iniciadora de muchos en esta afición) que es no tenga uno propio...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por zocodium Ver mensaje
    Yo pienso que LONGINES por supuesto que debería tenerun sub-foro, pero eso queda a criterio de los moderadores.
    Pobres gatitos...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por white Ver mensaje
    Sí pero Zenith está antes
    Con todo el respeto a esa firma, si Longines no llenaría un subforo ni por el "foro", en Zenith, firma que reconozcámoslo es muy minoritaria, se iría a un par de hilos o posts por mes.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    Merecer se lo merece, aunque si la razón es por tráfico y esas cosas ahí ya no entro, de eso sabrán los moderadores, aunque si esa es la razón, es muy extraño que Seiko, con lo popular (e importante en mi opinión, sobretodo como iniciadora de muchos en esta afición) que es no tenga uno propio...

La discusión de los subforos es como la del sexo de los ángeles: vas a encontrar argumentos para todos los gustos. Desde que no tienen movimiento hasta que descargan el General, que si no parece un ventilador...
    Atendiendo a Watchuseek parecería que nos faltan por lo menos ciento y pico subforos... El problema es que una encuesta no suele ser fiable porque el interés en ellos varía, pero el interés en votar ya es otro cantar.

Respecto al tema de Seiko ya he dicho varias veces que es el propio foro de Japoneses sólo que con ese nombre: si te das cuenta, el 85% de los hilos de ese foro trata de Seiko.
    Otra cosa es que haya habido quien aprovechando que el Pisuerga pasa por su casa se haya montado un foro completo con la excusa de que no le ponían el subforo de marras...

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Lo de los subforos es siempre una DICotomía.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por JoHN Ver mensaje
    Lo de los subforos es siempre una DICotomía.
    Sí, una auténtica m###da

drpablo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Sería un error.

Mirad lo que ha pasado con ORIS. O con Breitling. Marcas de las que se hablaba bastante antes y que ahora están en un ostracismo en el foro y apenas se habla de ellas. Tan sólo justifico subforo en firmas como Rolex, Omega, japos y alguna otra, por su enorme volumen de hilos, que descuadrarían el Foro General. ¿Qué pasa con JLC o IWC? ¿O Sinn, marca a la que debemos el foro?

Los subforos además "matan" el debate y tienden a ser endogámicos. Si entras en el foro de Rolex, PAM, Omega... diciendo que esos relojes no te gustan, son una m*, etc. ya puedes ir abriendo el paraguas, que alguno pensará que eres un troll. Y tampoco es eso.

Y en el caso de Longines, si, es una marca querida, que no tiene detractores, que tiene mucha historia, pero mucha, mucha... pero reconozcámoslo. Modelos populares apenas tiene el Hydro y el LD. Sería un subforo sin vida.
    De acuerdo en todo.
    No creo que se deba hacer un subforo para todo.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo