Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
Like Tree1Likes

Hilo: pensais que longines se merece un subforo - Foro General

ALESANDRO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, coincido con tigo y si de pedir se trata pido tambien un foro para Fortis.Gracias

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

+1000000000000 por un subforo Longines.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sería un error.

Mirad lo que ha pasado con ORIS. O con Breitling. Marcas de las que se hablaba bastante antes y que ahora están en un ostracismo en el foro y apenas se habla de ellas. Tan sólo justifico subforo en firmas como Rolex, Omega, japos y alguna otra, por su enorme volumen de hilos, que descuadrarían el Foro General. ¿Qué pasa con JLC o IWC? ¿O Sinn, marca a la que debemos el foro?

Los subforos además "matan" el debate y tienden a ser endogámicos. Si entras en el foro de Rolex, PAM, Omega... diciendo que esos relojes no te gustan, son una m*, etc. ya puedes ir abriendo el paraguas, que alguno pensará que eres un troll. Y tampoco es eso.

Y en el caso de Longines, si, es una marca querida, que no tiene detractores, que tiene mucha historia, pero mucha, mucha... pero reconozcámoslo. Modelos populares apenas tiene el Hydro y el LD. Sería un subforo sin vida.

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pienso que LONGINES por supuesto que debería tenerun sub-foro, pero eso queda a criterio de los moderadores.
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

naibur está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi opinión, ya hay demasiados subforos y algunos con muy poca actividad.

Herrera77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también pienso que Longines debería tener un sub-foro, ya que otras marcas lo tienen con similares características y volumen de ventas. También Seiko pienso que es merecedora.
    No acabo de comprenderlo, pero en fin...

Il Dottore está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Sería un error.

Mirad lo que ha pasado con ORIS. O con Breitling. Marcas de las que se hablaba bastante antes y que ahora están en un ostracismo en el foro y apenas se habla de ellas. Tan sólo justifico subforo en firmas como Rolex, Omega, japos y alguna otra, por su enorme volumen de hilos, que descuadrarían el Foro General. ¿Qué pasa con JLC o IWC? ¿O Sinn, marca a la que debemos el foro?

Los subforos además "matan" el debate y tienden a ser endogámicos. Si entras en el foro de Rolex, PAM, Omega... diciendo que esos relojes no te gustan, son una m*, etc. ya puedes ir abriendo el paraguas, que alguno pensará que eres un troll. Y tampoco es eso.

Y en el caso de Longines, si, es una marca querida, que no tiene detractores, que tiene mucha historia, pero mucha, mucha... pero reconozcámoslo. Modelos populares apenas tiene el Hydro y el LD. Sería un subforo sin vida.
    Completamente de acuerdo, aunque a efectos prácticos no dejo de ser un recién llegado. Sin embargo eso mismo me hace nadar más en el general que en otros sitios, y raro es que entre en un subforo de una marca para aprender sobre ella, sino que cuando lo hago suele ser para ver quien comparte los mismos relojes que tengo, sin establecer debate alguno.

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sí pero Zenith está antes

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Emmo Longines si se merece un sub-foro específico aunque sólo sea por su gran historia y tradición...
    . .- .---- .- .- -...

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo digo porque yo propuse lo mismo para Zenith, no porque Longines no lo merezca.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo