Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 88

Hilo: Pedazo reloj me voy a comprar........ - Foro General

cheta está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Feraldo Ver mensaje
    Es WALTER resistant!!

Uploaded with ImageShack.us

No sera el reloj de Walker ??

Archivo adjunto 110059

Otia toi acojonado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Somos el tiempo que nos queda ......

DeividTT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé por qué os reís?? Yo desde que he visto las banderas nauticas he sentido un irrefrenable deseo de darles uso navegando viento en popa a toda vela por el ancho y profundo Manzanares, zambulléndome en sus cristalinas aguas para poner en dura prueba la interminable resistencia de sus 10 atmósferas (atmósfera humeda, atmósfera seca, atmósfera enrarecida, y así hasta 10)...

Ah, y no os ovidéis que era el reloj que usaba Bruce Lee...

BE WALTER MY FRIEND...

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por DeividTT Ver mensaje
    No sé por qué os reís?? Yo desde que he visto las banderas nauticas he sentido un irrefrenable deseo de darles uso navegando viento en popa a toda vela por el ancho y profundo Manzanares, zambulléndome en sus cristalinas aguas para poner en dura prueba la interminable resistencia de sus 10 atmósferas (atmósfera humeda, atmósfera seca, atmósfera enrarecida, y así hasta 10)...

Ah, y no os ovidéis que era el reloj que usaba Bruce Lee...

BE WALTER MY FRIEND...

Este no aguanta el agua de la la Laguna de Peñalara ni en el mes de Agosto.........S2
    Un nuevo concepto de Tienda de Ropa para los más pequeños....Os esperamos @mikosymas

UETAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente, este tipo de anuncios esta dirigido principalmente a personas mayores, a las que engañan y presionan para que compren, y desgraciadamente hay muchos que compran, teneis toda la razón en que debería estar más regulado y controlado

lorens está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

esta muy lindo pero no hagas caso atodas las publicidades, yo no cambiaria ninguno de esos por este.

Onebeer está desconectado Forer@

Predeterminado

En la tele he visto anunciado una especie de organismo controlador de publicidad para hacerla más veraz he interesante.
    He visto varias entregas de premios (Los famosos leones) donde se premian las mejores "películas" que es así comollaman los directores a sus anuncios.
    No me creo que ese organismo funcione jamás (más bien sí para sacar dinero a los productores con el fin de obtener su aprobado... perdonadme que siempre piense mal).
    No estaría mal que ese organismo, si en verdad funciona correctamente, se extendiera a toda la publicidad de todas partes.

Karl 67 está desconectado Milpostista

Predeterminado

"...Además en la corona se ha grabado el símbolo de Waldorf como garantía de calidad..." ¡Ottia! ¡El símbolo de Waldorf! ¡Grabado en la corona! Esto debe ser cosa de una saga de novelas de esas goticas que leen ahora los jovenes. Sin duda todas las respuestas las tiene Walter.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Niño, niño, niño que pedazo de pepino. Vende todo y pillate ese que pocos relojes alcanzan 10 atm!!!

DeividTT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He de reconocer que es uno de los post con los que más me he reído últimamente. La verdad es que el anuncio tiene tela, lo mires por donde lo mires, está lleno de perlas que darían para echarnos unas carcajadas durante una buena temporada.

He de reconocer que yo vengo del mundo de la agencia de publicidad y ahí te topas con todo. Es como los abogados que tienen que defender a un acusado aún a sabiendas de que que ese personaje debería estár entre rejas. Pues la publicidad es igual pero con productos en lugar de personas. El cliente te viene y te dice que tienes que hacer una campaña de este producto, con el que muchas veces él mismo está autoconvencido de que es la panacéa, pero tú lo ves y te das cuenta de que es una mierda como un pino.

Tienes que tratar de sacar o enfatizar ciertas, llamémoslo virtudes, que puedan engañar a un incauto que no sepa de esa materia, pero que, como en este caso sucede, daría la risa a cualquiera que controlara medianamente.

En fin, que tiene mérito el tal Walter Waldorf de meterse a 10 Atm. con esa joya de la corona.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como mínimo aguanta 1.200 metros !!!!!