• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedazo de Orient President

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Navegando por la red he encontrado este pedazo de Orient con detalles de oro, me encanta y a vosotros??

lostlink.jpg


:whist::
 
Pues la verdad es que no mucho, lo veo un poco "gitano" (sin ánimo de ofender a nadie, ni mucho menos), no es de mi estilo. te lo vas a comprar?
 
Es muy particular...........a mi no me gusta nada.
 
No me convence...:pardon:
Coincido con el compañero rebertos, no lo hubiera definido mejor.
 
Fusilamiento del Rolex President, la verdad es que es muy bonito, y conociendo la fiabilidad de los calibres Orient, todo un acierto.
 
Pues no, pero gusto los colores, si te gusta a ti........
 
Lo veo demasiado serio
 
Me tira demasiado a "Trolex", con todos mis respetos a Orient que tiene unos modelos mucho más acertados que este. ::bxd::
 
Se parece a uno que tenía mi padre hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

La imagen que da es de un vintage de cuando yo era más chaval y parece de persona mayor que quieres que te diga.Aunque sobre gustos ................................
Las terminaciones doradas en relojes no me gustan demasiado excepto en el SEIKO SNZH57 creo que es.En ese modelo ,combinado con el negro queda resultón.
Así con un poco de dorado ,en ORIENT tienes tambien los multiyear.
 
  • #10
No me gusta que sea un SIMIL del Rolex.

Saludos
 
  • #11
Es muy parecido a un Sandoz que se comercializaba sobre los setenta
 
  • #12
A mi no me gusta mucho. Como casi todos los Orient.:pardon:
 
  • #13
Pues va a ser que no. EMHO, y siempre como opinión muy personal, demasiado parecido a Rolex, eso del "enchapado" que dice el anuncio, tiene toda la pinta, y por lo que parece, cuidadín al lavarse las manos con él. Lo que más me gusta, pero no de este, sino en general de Orient, es lo finos que tiene los diferentes movimientos. Dependiendo precio puede ser una opción.

Saludos
 
  • #14
El reloj de Torrente :laughing1::laughing1::laughing1: en serio , no , emho mira otra cosa , me parece feo con avaricia :-P
 
  • #15
La verdad que no me gusta nada pero............. Un saludo.
 
  • #16
se parece a algun reloj, pero no caigo
 
  • #17
La verdad es que a mi, no me gustan los relojes. de acero y oro,
 
  • #18
No creo pero estos relojes no me terminan pero si hay algo en ellosque me atrae y no se que es.
 
  • #19
:flirt:ja,ja,ja que bueno, jolin vale ahora ya si que no me gusta, que bueno:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
No me gusta nada, es un pseudorolex a la japonesa
 
  • #21
Anda!! Ya han inventado las fotocopiadoras en 3D:whist:::whist::
100291d1208491068-rolex-18k-reference-18238-president-head-strap-rolexpreshead.jpg
 
  • #22
Calcadito al Rolex Day Date. Otras marcas lo han fusilado también, Mido sacó un Comander muy parecido. Eterna también he visto alguno ...
Tengo el clon Orient todo en acero con esfera azul. Es un reloj muy bien hecho con un precio irrisorio (menos de 60 dollares). Y es un Orient ... Las dimensiones son las del Rolex original, que todavía se comercializa. Si te gusta, no te preocupes por las críticas, hazte con él -creo que ya está descatalogado- es una gran compra.
 
  • #23
Pues está muy bien, otra cosa será ver como queda puesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie