Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: pasadores, cambios de correas, y tal - Foro General

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por meew Ver mensaje
    osea que el tema de los rotores para mantenerlo en movimiento es un poco tontería no?

saludos
    Bueno, los watchwinder o rotores, como los llamas, no son tontería si quieres cambiarte el reloj rápidamente, sin tener que ajustar la hora, fecha, etc. Siempre hablando de automáticos, claro. Si te digo la verdad, echo de menos un cacharrillo de esos que me tuviera el JLC Master Calendar siempre a punto (hora, fecha, día de la semana, mes, fase lunar... ) Pero vamos, que por el mecanismo en sí, ni te preocupes de que se pare.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los Paneristi a diario

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Bueno, los watchwinder o rotores, como los llamas, no son tontería si quieres cambiarte el reloj rápidamente, sin tener que ajustar la hora, fecha, etc. Siempre hablando de automáticos, claro. Si te digo la verdad, echo de menos un cacharrillo de esos que me tuviera el JLC Master Calendar siempre a punto (hora, fecha, día de la semana, mes, fase lunar... ) Pero vamos, que por el mecanismo en sí, ni te preocupes de que se pare.
    ah ves? eso tambien lo dijo hexavi: los watchwinders van bien para los de calendario perpetuo y los de fases lunares, si no, menudo coñazo
    que la realitat et doni la raó

clipo1 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cada vez que sacas los pasadores al intentar meterlos se raya la parte inferiror de las asas, asi que yo lo minimo que puedo las cambio, ademas de tener la precaución de enmascarar con "cello" las asas para que no roce el pasador al acero, cuantos menos toqueteos mejor. Bueno es que tal vez sea un poco maniatico con los rayonazos, aunque sean por debajo y no se vean. Saludos.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado ¿Queréis pasadores?

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12