Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Pasadores armis MAKO - Foro General

  1. #1
    dr_cooke está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    12-jun-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    286

    Predeterminado Pasadores armis MAKO

    Wenas,

    Tengo un MAKO OAE que compré con la muy bonita correa azul de silicona adicional. No la había puesto todavía y ayer me decidí a hacerlo. Mi primer problema fue sacar el armis, ya que los resaltes de los pasadores son tan bajitos que no podía hacerlo fácilmente con el típico destornillador plano pequeño. La primer pregunta es ¿hay algún útil especialmente adecuado para esto?
    La sorpresa vino después cuando vi que los dos pasadores estaban MUY doblados. Me he puesto el reloj muy poco y, por supuesto, sin hacer nada raro con él, así que me extraña que estén así ¿tan malos son?. La segunda pregunta ¿donde puedo comprar unos pasadores de más calidad que no me den nunca un susto y me dejen caer el reloj por ahí?
    Salu2 y gracias

  2. #2
    Avatar de RYUICHI
    RYUICHI está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    12-nov-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,658

    Predeterminado

    En cualquier relojería puedes encontrar pasadores; si los tienen de distintos grosores y/o resistencia elige los más fuertes; no obstante y dadas las complicaciones que parece que has tenido a la hora de quitarlos ¿no los habrás doblado tú sin querer en la operación? Hay una herramienta de doble punta que facilita la labor, pero en este caso, con un destornillador plano de los de precisión se quitan sin problemas.

    Saludos,

  3. #3
    dr_cooke está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    12-jun-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Pues sinceramente no creo que los haya doblado yo, sobre todo pq al ver como estaba el primero, me fijé bien en el otro lado antes de quitarlos y me dí cuenta quer el armis no asentaba bien, lo que podía indicar que el pasador tb estaba doblado, como así fue.
    Aunque todo puede ser...

Etiquetas para este hilo