Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
Like Tree5Likes

Hilo: Parnis vs vostok - Foro General

SanBiem1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad que ni uno ni otro, ahorra un poco más y pillare algo mejor.

un saludo

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Claro, es que la gente se piensa que los vostok tradicionales siempre han sido para venderlos tal y como conocemos ahora esta aficion.
    Olvidan, o no saben que eran, han sido y siguen siendo relojes para militares, que se siguen haciendo como entonces segun las peticiones de entonces y se hacian asi porque para los relojes militares (cualquier manual, incluso algunos de los SAS lo indica) solo es necesario que sean fuertes, que funcionen y aguanten caña en agua.

Ya esta, no se especifica ninguna parafernalia mas.

El que quiera un vostok mas acorde a gustos y necesidades actuales donde lo que mas se aprecia es la apariencia a primera vista debe pagar un poco mas, como el de la foto de abajo,segun pagues te dan y creo que es un precio mas que justo para una manufactura integrada de verdad.

Tampoco tengo acciones en vostok pero hace tiempo que antepongo ciertos principios e ideas al dinero que cuesten,a las opiniones de la masa, a las marcas o a las apariencias.
    Tengo un reloj de 48 años (ya usado) que funciona correctamente, 8 años conmigo sin revisiones ni milongas, le doy cuerda a diario y no me lo pongo porque es un enanin de 35mm la época y porque quiero conservarlo tal como está.Esa para mí es la mejor prueba de calidad, lo demas, me sobra o basicamente me entra por un lado y me sale por el otro

Saludos

Última edición por cestommek; 13-nov-2012 a las 03:07

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Anda que no le tengo pocas ganas...

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje

amputo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Soy lo bastante inteligente para saber dos cosas:
    1º Hay que escuchar a los que entienden.
    2º Hay que hacerles caso.

O sea, los dos. Aprovecharé la oferta para pillar ahora el Parnis y después pediré el Amphibian. Muchas gracias a todos. Como compensación por las molestias os dejo un aviso a navegantes:

Me he puesto en contacto con Mr. Gong para decirle iba a pedir el reloj y que declarara un valor mejor de 30 dólares para no tener problemas con la Aduana y charlando, charlando, me ha contestado lo siguiente:

"ok,no problem

Please wait for a few days, we are consulting with the factory, this product is special price soon. The price is 70USD. "

O sea, que esperemos unos días, que el precio volverá a ser 70$. Se confirma lo que ya sabíamos, hemos encontrado un vendedor serio y que se preocupa por cuidar a sus clientes.

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este es mu majo la verdad me recuerda un poco al mako sobretodo el dial.
    Tu vida es tu tiempo

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardo3461 Ver mensaje
    rSi quieres mojar un Parnis, evidentemente, que tenga corona y fondo roscados, no tienes más que llevarlo a tu relojero de confianza, y hacer la prueba de estanqueidad, si no la pasa, pues cambias juntas y le pones unas de calidad y todo solucionado por muy poco dinero más. Así tienes un reloj con zafiro, por muy poco dinero. En cuanto a la máquina, si funciona correctamente cuando te llegue, te durará mucho tiempo. Si no funciona correctamente, pues lo envías de vuelta y te lo cambia el Sr. Gong sin ningún problema.
    .
    ojo,yo tambien adoro los relojes del señor gong,he tenido montones...y aun conservo dos!y me encatan los amphibia...he tenido muchos!

pero si lo que quiere es comprarse un reloj y ponerse a usarlo....se pilla el vostok,con una correa de goma en vez del armis,y a mojarlo sin ningun tipo de test previo!

en cambio,un parnis...como bien dices...para no jugartela,antes hay que mandarlo a revisión,,,y ya,con eso,el precio sube y no es comparable con el de un vostok!

Posiblemente,dentro de un tiempo,cuando estos divers de parnis vayan cogiendo rodaje y la gente los vaya comprando y vaya viendose que funcionan bien..pues le diria que comprara el que más le guste..pero ahora mismo,relacion precio-fiabilidad....vostok,de todas-todas!

ahora bien me dices un flieger ruso o uno de mr.gong...y te digo que de cabeza al de mr.gong!

saludote!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

mas uno!

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Joer...no cambio un 007 ISO6425 por un Parnis ISOwantunfrito ni harto de soja.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Alguno hay, de todos modos. Pero encuentras alguna 2824 por unos 100 euros, se la calzas a éste reloj, y por poco más de 150 tienes un reloj bien majo.
    ves...esa es una excelente idea...a tomar en cuenta a aquellos que les guste el tuneo relojistico!

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

El dia que mejoren la fiabilidad seré de los primeros en apadrinarlos.Aunque seguro que si eso pasa ya no serán tan baratos.Mi hermano se paso 7 años usando un trias con calibre chino de estilo piloto a diario, sin revisiones ni nada.Desde luego le salio rentable si se mira el uso que tenia y lo que le costo, unos 50 euros,este mismo pero en negro.
    Algunos suizos de xxxx euros de esos años ya han tenido algun problema.

Lo que pasó es que murió por una caida no muy grande, nunca mas volvio a andar...(aunque eso tampoco es muy relevante porque a muchos caros les puede pasar)

Última edición por cestommek; 13-nov-2012 a las 13:13

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vostok no lo dudes muchos años de experiencia.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo