Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55
Like Tree5Likes

Hilo: Parnis vs vostok - Foro General

xarope5 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vostok, sin duda.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

la leche, como fluctua en cuestion de horas...
    Última edición por cestommek; 12-nov-2012 a las 21:53

Yakusto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Otro voto por el Vostok, a mí me encantan (tengo dos Amphibian, uno CCCP y uno ruso; y ¡voy por el tercero!).

De la estanqueidad (del moderno) puedo dar fe. No sé si aguanta 20ATM, pero sí lo he probado en un bautismo de buceo este verano: 50 minutos hasta 10 metros. Absolutamente ningún problema.

Respecto a la estética, ya es un tema personal.

Un saludo.

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no me quedaba con ninguno elos Parnis son desconocidos y los Vostok sus armis no valen nada, su lente es de plastico y los biseles e oido que se pelan.
    Tu vida es tu tiempo

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañero. Yo tuve un Amphibian en caja ministry y te aseguro que no he visto unos acabados más pobres en mi vida. De entrada el armis, lo primero que tienes que hacer cuando recibas el reloj, es tirarlo y ponerte una corra nueva.Sin entrar a valorar nada más. Francamente, antes de un Amphibian un Parnis. De todos modos no se si te has planteado que por muy poco más tienes la opción de un MAKO I, y eso ya te aseguro que es otra historia
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

Adritime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues mi opinion es que depende para lo que lo quieras...,si lo que quieres es un reloj barato,diver,y "fiable" no dudaria en un amphibia,ojo,no puedes esperar acabados lujosos,es lo que es,diver asegurado 100%,comodo,tambien es cierto,ponle una nato que es lo que mejor le va,ya que el armis...deja mucho que desear,el calibre por mi parte y lo que he leido bastante resistente y fiable,lo de la corona...bueno sorprende pero no conozco a nadie que se le haya soltado.el parnis,es bonito,llama la atencion,pero yo no lo mojaria...,el amphibia aqui hay compis que bucean profundo con el...,

no no tengo acciones de vostok....
    solo tengo uno,pero muy satisfecho!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Joer...no cambio un 007 ISO6425 por un Parnis ISOwantunfrito ni harto de soja.

Saludos
    Touché... pero por una ISO que no luce casi ningún suizo aunque sea de campanillas. Aún así, el 007 tiene una estética ya un poco vintagera... quizá mejor el Monster.

Aunque, ahora que lo pienso... si yo el Sumo me lo quito hasta para lavarme las manos.
    Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    No cuela, si le sumas el envío sube...

Alguno hay, de todos modos. Pero encuentras alguna 2824 por unos 100 euros, se la calzas a éste reloj, y por poco más de 150 tienes un reloj bien majo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Pues entre un parnis (aunque sea este modelo) y un seiko 007, a mi me dan a elegir y lo tengo claro no, cristalino
    Para gustos... pienso que en lo único que gana claramente el 007 a éste reloj (y a un buen porrón de suizos ) es en tener la ISO6425 y, opinablemente, el tener un más resistente Hardlex sobre zafiro si se le va a dar uso de buceo.

kabubi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el Bostock Amphibia y estoy encantado con él, y lo que si te puedo asegurar es su absoluta impermeabilidad siendo un Diver de verdad (probado a 30 mts de profundidad), ahora reconozco que este Parnis que muestras estéticamente en la foto me gusta, me gustaría verlo al natural y probarlo (No tengo ni he tenido nunca un Parnis, así que no puedo opinar de ellos). saludos
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ante esta disyuntiva, Vostok Amphibia sin ninguna duda. Tengo relojes tanto Parnis como Amphibia; estoy satisfecho con ambas marcas pero en asunto de divers, con Vostok estamos hablando de un producto probado durante décadas.

Con respecto a lo que decía más arriba Eduardo3461...

Cita Iniciado por eduardo3461 Ver mensaje
    ...La corona, cuando la desenroscas, se queda totalmente colgando, no llega a caerse, pero lo parace totalmente. Así que tu sensación con el reloj, es de total desilusión, por lo menos, la mía. Esta es mi humilde opinión, solo eso. Mírate bien un Amphibian en la mano, antes de pedir uno.

... tengo que decir lo siguiente: Lo que comentas de la corona de los Amphibian no es un defecto sino precisamente una de las innovaciones que en su momento incorporaron estos magníficos relojes.
    El sistema de embrague de esas coronas impide que sufra la tija al manipularla asegurando una mayor durabilidad, que era uno de los requerimientos de la marina soviética cuando encargó el diseño de estos divers de dotación; se trata simplemente de saber manejarla pero en te haces con ello en un santiamén. En el mismo sistema se inscribe el sistema de junta del fondo con aro metálico superpuesto; todo ello orientado a hacer de los Amphibia verdaderos relojes robustos y a prueba de trato duro.
    Y ojo... para los que este detalle les interese, manufactura (que es algo que no pueden decir muchas marcas hoy en día).

Saludos.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo