Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
Like Tree5Likes

Hilo: Parnis vs vostok - Foro General

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues yo voto por el Parnis. Dudo que lleve zafiro y de la calidad del bisel cerámico . Pero en cualquier caso tiene presencia, y por el precio puedes pasar un tanto de su durabilidad.

El Amphibia es un reloj ruso de los de antes: feo como pocos, de poca "presencia", con un mal armis, pero buen diver, y duradero.

Depende para qué lo quieras. Yo sigo escogiendo el Parnis.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Parnis para mí.

La estética, calidades y acabados del chino son muy superiores a las del ruso y diría yo que Seikos básicos (007 p.e.). Las de un Vostok Amphibia son putapénicas e indignas de un reloj a la venta actualmente. Para irnos a un Vostok bien acabado tendríamos que desembolsar bastante más dinero, bien en un Amfibia, bien en un Vostok Europe.

El calibre es un clon de los 2824, de probadísimo diseño. A poco que esté mínimamente bien hecho, también diría lo mismo, es un calibre superior, no ya al Vostok, sino a Seikos y Miyotas básicos. Incluso en el caso de que saliera malo el calibre, lo sustituyes por un Seagull ST21 ó un 2824, que puedes encontrar por menos de 100 euros, y seguiría siendo un reloj bonito y barato (me digan cúantos divers se pueden encontrar con una 2824 por menos de 300EUR), ahora ya sin dudas de su posible fiabilidad.

Si se puede mojar, entiendo que en principio sí, tienen tapa y corona roscada y anuncian 200M... si desconfiamos, ya te han dicho, prueba de estanqueidad, que no es demasiado dinero.

Pues entre un parnis (aunque sea este modelo) y un seiko 007, a mi me dan a elegir y lo tengo claro no, cristalino

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Parnis para mí.

La estética, calidades y acabados del chino son muy superiores a las del ruso y diría yo que Seikos básicos (007 p.e.). Las de un Vostok Amphibia son putapénicas e indignas de un reloj a la venta actualmente. Para irnos a un Vostok bien acabado tendríamos que desembolsar bastante más dinero, bien en un Amfibia, bien en un Vostok Europe.

El calibre es un clon de los 2824, de probadísimo diseño. A poco que esté mínimamente bien hecho, también diría lo mismo, es un calibre superior, no ya al Vostok, sino a Seikos y Miyotas básicos. Incluso en el caso de que saliera malo el calibre, lo sustituyes por un Seagull ST21 ó un 2824, que puedes encontrar por menos de 100 euros, y seguiría siendo un reloj bonito y barato (me digan cúantos divers se pueden encontrar con una 2824 por menos de 300EUR), ahora ya sin dudas de su posible fiabilidad.

Si se puede mojar, entiendo que en principio sí, tienen tapa y corona roscada y anuncian 200M... si desconfiamos, ya te han dicho, prueba de estanqueidad, que no es demasiado dinero.
    Hablas en serio?, no tengo ningún Parnis pero tengo varios seikos y me interesa si de verdad creéis los que tenéis ambas marcas, que la calidad de acabados es similar...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Que le pones juntas nuevas?...
    Y de paso ya te compras una caja nueva y un cristal nuevo no...? total...

La corona es así, no es a lo que estamos acostumbrados.
    Si me pones una foto de una corona de amphibian "caida" te hago un regalo y si me pones otra de un amphibian con la rosca pasada te hago otro
    pero ojo que tenga un añito como algunos Tag, no vale poner uno de 25 años y el cccp en la esfera...

Saludos
    Última edición por cestommek; 12-nov-2012 a las 21:43

Predeterminado

Joer...no cambio un 007 ISO6425 por un Parnis ISOwantunfrito ni harto de soja.

Saludos

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    Hablas en serio?, no tengo ningún Parnis pero tengo varios seikos y me interesa si de verdad creéis los que tenéis ambas marcas, que la calidad de acabados es similar...
    Seiko=Parnis en calidad

Sigo diciendo lo mismo, yo no tengo duda, como vas a comparar un diver que tiene una reputacion mas que contrastada y esta certificado con un parnis? Vamos, seamos serios...

Ya hemos visto todos los controles de calidad que tienen estos relojes, que lo mismo te llegan y ya ni funcionan, o te llegan con el adn del chino que lo monto, llamese huellas o pelos

Con esto no digo que todos salgan asi, yo mismo he tenido alguno y no son mala opcion si lo ves como un reloj de 50-70 euros con un dieño que te guste.
    Última edición por jmg; 12-nov-2012 a las 20:20

eduardo3461 está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Parnis vuelve a estar de oferta algo más caro que antes.

http://www.manbushijie.com/products-17.html

Un saludo.

NATZA está desconectado Club de los 2000

uripm está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo me tiraba por el Parnis por aquello de probar y cambiar un poco. Quien sabe si el riesgo vale la pena y a estos precios aún podemos permitirnos hacer experimentos con gaseosa

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo