Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
Like Tree5Likes

Hilo: Parnis vs vostok - Foro General

amputo está desconectado Milpostista

Predeterminado Parnis vs vostok

Necesitaría que me orientáseis sobre una compra.

He estado mirando este reloj:
    http://www.manbushijie.com/productshow-902-2.html

Es un Parnis con bisel cerámico, cristal de zafiro y movimiento Shangyai (no lo conozco, me lo ha dicho Mr. Gong)

Pero por ese precio (73€ con los gastos de envío), también podría pillar algún Vostok Amphibian.

Qué opinais? en caso de elegir el ruso, alguna sugerencia?

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues siendo un diver...yo me iria a por un super-probado vostok!

Estos nuevos divers de parnis...aún no han demostrado su eficacia acuática.

Sugerencias en vostok..si eres de muñeca generosa,una caja ministry y si eres de muñeca fina,una caja 420.

Automatico y con el nuevo bisel,por supuesto!

Ojo,emho...
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Cuál es la caja 420?

rebertos está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Haz caso a Germán que entiende un rato!! ;)

saludos
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

txusito74 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vostok, no hagas experimentos que seguro que el otro tiene un movimiento muy malo

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No creo que vayas a comprobar la hermeticidad real ni del Vostok ni del Parnis (aunque podrías llevar este último a una relojería para que le hicieran un test y salir de dudas), así que elige el que estéticamente te guste más (EMHO, el Parnis submariner ... los Vostok Amphibia me parecen relojes de juguete al tener las esferas tan cargas y coloridas)
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

eduardo3461 está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo discrepo de lo que te han dicho, compañero. Tengo tres Parnis y tuve un Amphibian caja Ministry, que vendí a los dos días de recibirlo. Si quieres mojar un Parnis, evidentemente, que tenga corona y fondo roscados, no tienes más que llevarlo a tu relojero de confianza, y hacer la prueba de estanqueidad, si no la pasa, pues cambias juntas y le pones unas de calidad y todo solucionado por muy poco dinero más. Así tienes un reloj con zafiro, por muy poco dinero. En cuanto a la máquina, si funciona correctamente cuando te llegue, te durará mucho tiempo. Si no funciona correctamente, pues lo envías de vuelta y te lo cambia el Sr. Gong sin ningún problema. Para los Amphibian, tienes que estar preparado. Problemas mecánicos, normalmente ninguno, aunque tambien existen. Pero... el armis es totalmente de juguete, vamos, que parece de plástico. Hay que quitarlo según recibes el reloj. La corona, cuando la desenroscas, se queda totalmente colgando, no llega a caerse, pero lo parace totalmente. Así que tu sensación con el reloj, es de total desilusión, por lo menos, la mía. Esta es mi humilde opinión, solo eso. Mírate bien un Amphibian en la mano, antes de pedir uno.
    Un saludo.

fjgonzalez040 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese Parnis es muy bonito, aunque con esos precios pues adquieres los dos.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Parnis para mí.

La estética, calidades y acabados del chino son muy superiores a las del ruso y diría yo que Seikos básicos (007 p.e.). Las de un Vostok Amphibia son putapénicas e indignas de un reloj a la venta actualmente. Para irnos a un Vostok bien acabado tendríamos que desembolsar bastante más dinero, bien en un Amfibia, bien en un Vostok Europe.

El calibre es un clon de los 2824, de probadísimo diseño. A poco que esté mínimamente bien hecho, también diría lo mismo, es un calibre superior, no ya al Vostok, sino a Seikos y Miyotas básicos. Incluso en el caso de que saliera malo el calibre, lo sustituyes por un Seagull ST21 ó un 2824, que puedes encontrar por menos de 100 euros, y seguiría siendo un reloj bonito y barato (me digan cúantos divers se pueden encontrar con una 2824 por menos de 300EUR), ahora ya sin dudas de su posible fiabilidad.

Si se puede mojar, entiendo que en principio sí, tienen tapa y corona roscada y anuncian 200M... si desconfiamos, ya te han dicho, prueba de estanqueidad, que no es demasiado dinero.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo